“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

A mí me suena más a juego de miedo medio infantil, por eso dije lo de la intro de From. Algo así como Rule of Rose pero claro, la portada de ese juego no se parece en nada.

1 me gusta

Me dio vibes del Nanatsu Kaze no Shima Monogatari de Saturn… Pero no es ese, yo diría que lo he visto porque me quiere sonar, pero no caigo.

1 me gusta

No es ninguno de los mencionados.

Aunque parece un diseño europeo de cuento infantil su creador es japonés, también creó una saga de videojuegos super famosa que todos conocemos.

1 me gusta

¿La portada es europea?

Si, lo es

1 me gusta

Estoy perdido

Fue lanzado en consola portátil, de sobremesa y en formato descargable.

3 Me gusta

Voy con otra pista, quién conozca el juego tiene muchas posibilidades de acertar.

Edit: Su protagonista no salta pero si corre, avanza a través de obstáculos impulsado.

1 me gusta

Celeste.

¿Celeste salta?

1 me gusta

Yo diría que salta bastante… Pero vamos, con poner “Celeste” en el Google ya te das cuenta de que la portada no tiene nada que ver :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Aunque bueno… Hay una de las versiones que tiene como un caminito que se podría parecer. Pero el estilo de dibujo es muy distinto, o eso me parece.

¿Cuál se supone que es la versión oficial de una portada en estos juegos más modernos?

Si es moderno di al menos si el juego es PAL y físico el que tienes, porque hay como 4 o 5 versiones de portadas sólo del Celeste, y me temo que con otros juegos pasará igual.

1 me gusta

Alguna versión de LocoRoco?

Por cierto, de vez en cuando estaría bien poner un mensaje con todas las pistas hasta el momento y de paso la foto, para no tener que ir subiendo montones de mensajes arriba cada vez que se quiera volver a consultar.

1 me gusta

Ya, por eso lo digo, en este caso el protagonista no salta por si mismo, es impulsado.

1 me gusta

No es ningún locoroco

1 me gusta

Su creador sabe mucho de velocidad, pero aquí todo depende del impulso.

Es un juego de plataformas con una estética de cuento antiguo.

Si con estas últimas pistas no os acercáis pongo unas facilonas total :sweat_smile:

1 me gusta

no se lo sabe ni cristo, amplia o di alguna pista más para tontos del culo que lo adivinemos kjajajajk

2 Me gusta

:joy::joy::joy: venga va

Se puede jugar en wii, ds y en otros sistemas a través de descarga aunque en estos últimos desconozco si siguen vigentes, el título incluye el nombre de una fruta.

Estuvo disponible para sistemas iOS y Android!

¿Nada @yuyumaster ?

1 me gusta

2 Me gusta

Ya os vale…

No lo conoce ni su creador.