“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Metroid.

1 me gusta

Abro un poco la imagen

3 Me gusta

Estoy prácticamente seguro de que no es de Megadrive.

1 me gusta

lo mismo te iba a decir. Creo que nos está desviando este hijo de perra con lo de MD jajajajaja me suena más a turbografx o alguna mierda similar, la verdad

@Pota @yuyumaster no es Mega Drive pero sí es Mega Drive :joy::joy:

2 Me gusta

6 Me gusta

Pfff como me jode. Pa un juego de MEGA CD que tengom..mmmmis muertos. Lo peor es que me he puesto a buscar shooters de Mega CD antes y este no me ha saltado…

1 me gusta

Ahí le has dado @Pota , es un pedazo de juego exclusivo de Mega CD. Pensé que ibas a acertar tú antes @yuyumaster porque ya habías comentado en alguna ocasión que también es de tus favoritos de Mega CD :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aquí unas declaraciones impresionantes de la creadora Sarah Jane Avory sobre su desarrollo, contacté hace poco para animarla a que publicase algún día una tercera parte:

3 Me gusta

Nada, no he caído, qué se le va a hacer. Estoy con mil proyectos ahora mismo y a veces no atino con muchas cosas en general estos días jajajaja luego sale el p.n.03 que ni lo he jugado y lo adivino. Manda cojones.

Le echaré un vistazo a esos enlaces que has pasado!!! Pinta interesante.

1 me gusta

¿ Este es el que probamos en tu room no ? Ese día me quedé flipando con el juego. No lo conocía y me explotó la cabeza

1 me gusta

El mismo, y eso que solo probamos las primeras fases :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Vamos , que no pare, ronda rápida;

4 Me gusta

7 Me gusta

¡Correcto @Yago !

6 Me gusta

uff si lo llego a ver lo adivino a la primera, de los juegos más originales de PSP. Qué hijo de perra el bicho ese, cómo se comía a los Loco Roco xddd Ahora me ha entrado toda la nostalgia :woozy_face: voy a tener que rescatar la PSP Go de casa de mis padres…

3 Me gusta

Es un juegazo, el control es perfecto para la PSP y la música es buenísima, le metí muchas horas en su época.

6 Me gusta

Juegazo, lo reconocí al vuelo, exclusivo en su día aunque ahora ya se puede jugar en vita, ps4 y ps5

4 Me gusta

Ahí va otro, es muy muy retro

2 Me gusta

The wall de msx

Al decir muy muy retro y ver un muro… jajajaja

Primer juego Galego publicado

5 Me gusta

Qué máquina, yo que pensaba que @fRikimaru era el único que lo podía acertar :rofl::rofl:

3 Me gusta