¿qué ha pasado con las colecciones privadas?

Pues eso, recuerdo cuando estaba el apartado de colecciones temáticas con varias colecciones de grandes coleccionistas, y ahora ese apartado no lo encuentro, y tampoco lo he visto en el apartado general de colecciones.

Lo digo porque habían grandes colecciones allí, como la del compañero @Cormano (si tenéis posibilidad, os ruego que la veáis porque es un culto al coleccionismo y a los videojuegos).

2 Me gusta

Se elimino, se pasaron a publicas todo aquel que quiso.

Ese subforo se quitó poco antes del cambio de apariencia de Spinecard y se “mudó” su contenido al de colecciones, se avisó con cierta antelación, tal vez te despistaste y no viste ese hilo.

Como comentaba en el hilo de presentaciones, me he llevado como un mes y medio desconectado del foro, entonces al entrar he visto que había cambiado la interfaz y habían muchos más posts que antaño, por eso no he sabido sobre las nuevas noticias últimamente.

Una lástima, en ese hilo habían colecciones muy pepinas como la que comento del compañero @Cormano, pero bueno, tal vez algún día se pueda volver a subir y podamos disfrutarla todos. :slight_smile:

Buenas @char_aznable88. La colección sigue estando (acabo de mirarlo), simplemente ha pasado a ser pública como todas las que habían en el momento del cambio. Me gustaba esa sección “privada” y la verdad pensé eliminarla por el cambio…pero acabas de borrarme esa idea de la cabeza. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Buena @cormano, creo que no he mirado bien entonces, ya que al no aparecer lo de colecciones privadas, fue la primera que busqué, y no la encontraba. Buscaré de nuevo por si se me ha pasado, porque como digo es una de mis favoritas, por la personalidad que respira y los titulazos que tienes, teniendo auténticas joyas jugables y coleccionables.

Un saludo y me alegro que siga por aquí tu colección compañero. :wink: