Que Forza debo de comprar?

Pues resulta que tengo una Xbox one, no se qué modelo, me da que es la primera. Quiero comprar el último Forza que salió para esta consola, pero no sé cuál es.
Es el Forza Horizon 5, o el 4?

No quiero comprar el que no es, y después quedarme con el juego para nada

Sí es la Xbox one X, que así vista podría ser, el FH5 creo que no ha salido para ella, así que solo tendrás disponible en FH4… que me corrija alguien si me equivoco…

1 me gusta

El Forza Horizon 5 es para One o Series, así que sí funciona en One X.

No he visto reviews en One, pero entiendo que es la mejor opción. Me lo estoy planteando yo también… Ahora no estoy comprando nada en Xbox porque estoy a la espera de poder hacerme con una Series X.

1 me gusta

Siendo el modelo de “old-gen” , te recomendaría que probases el rendimiento a través de Game Pass (si no has estado suscrito nunca lo tienes por 1 euro) y si rinde de forma adecuada y lo quieres en propiedad, lo compras estando seguro.

1 me gusta

Podras jugar desde casi ya perfectamente al ultimo a través de Cloud si tienes ultimate. Ya da igual la potencia de la máquina.
Para one hay poco pero irán incluyendo juegos.

1 me gusta

Pero esta no es la one x. Es la one original, la fat. Y como yo no soy de Xbox pues no tengo ni idea de que comprar, pero no sé si debe ser el 4 o el 5. Miraré el 5 a ver, porque encima son juegos caros los he mirado usados y no bajan de precio, pero ningún Forza
Es que no ponen nombres normales a las consolas, que si one x, one, one s, serie x. Yo que sé cuál corresponde a cada época, o sería la rival de PS4 o ps5 xD

Pues acabo de ver que parece que sí que funciona en cualquiera de las Xbox One… en Youtube he visto que hay muchos vídeos para Xbox One FAT… echa un ojo pero diría que es posible que sí que funcione para tu consola el FH5.

Yo me compré el forza 4 hace unos meses por 10€ en fisico en amazon en una oferta y bifff,que juegazo por diosss…y ahora ando dandole al 5…jejejejejeje

1 me gusta

Okey gracias, pues lo compraré a ver si lo tienen en el Game

El primero

Te funcionan todos. FH5 es espectacular incluso en One “fat” o One S a 30fps estables con muy buen motion blur y suave. No hay nada como 60fps pero en One tanto FH4 como FH5 van a 30fps o sea que en eso no hay distinción entre los dos juegos.

FH4 es muy buen juego tienes muchísimo contenido y está muy barato, pero si te da igual la diferencia de dinero o lo puedes jugar en Game Pass, para mí FH5 lo está superando en todo.

Para los despistados:

Xbox One “fat” primer modelo (la de la foto es una edición especial de esta)

One S es la revisión Slim pero misma potencia. Ambas son algo inferiores a PS4

One X la 'tocha" la más potente de la generación pasada por encima de PS4 Pro

Series S, última generación, modelo económico, exclusivamente digital y prestaciones a medio camino entre One X y Series X. Es blanquita.

Series X la competencia directa de PS5 con todos sus teraflops. El frigorífico negro.

1 me gusta

Es verdad, es una One “fat”. También funciona en esa. Vamos yo iría a por el 5 sin dudarlo.

2 Me gusta

Te corrijo,en la one s igualaron la potencia que tenia demas la ps4.asique una one s y una ps4 fat tienen la misma potencia!

No conocía diferencia de potencia entre la One y la One S pensaba que era básicamente la misma consola más fina y… con bluetooth y HDMI 2.0 o algo así me suena?

Ya veo la diferencia, aunque es ligera

Xbox One – CPU: 1.75GHz 8-core AMD Jaguar, GPU: 1.31 TFLOP AMD Radeon, 8GB DDR3 RAM
Xbox One S – CPU: 1.75GHz 8-core AMD Jaguar, GPU: 1.4 TFLOP AMD Radeon, 8GB DDR3

1 me gusta