Que esperáis de Cyberpunk 2077?

Yo creo que va a ser un buen videojuego,de 9,pero no va a ser ninguna obra maestra. Ojalá me equivoque y nos traigan un título inolvidable como el tercer The witcher

2 Me gusta

Con que salga me conformo. Vaya tela!

2 Me gusta

Posiblemente es el único juego triple A que me interesa del futuro. Lo poco que hay de otras desarrolladoras que me venga ahora a la mente no me interesa lo más mínimo, con excepciones muy contadas como el próximo Zelda, TLOU2 o Metroid Prime 4.

2 Me gusta

Será un juegazo épico seguro. Yo lo que espero es poder tener un PC a la altura cuando salga xDD

1 me gusta

Según lo visto por tema visual gráfico y trama futurista espero un buen juego sobre todo de acción, aunque me temo que no sé cuánta dosis de esta podrá tener.

Espero poco. Debe ser muy pretencioso, pero me da que no tendrá mucho carisma y ése mundo futurista se sentirá vacío o sin gracia. Ya veremos

Imagino que colarán todo lo relacionado a las actuales modas políticas para tener el aprobado del establishment videojueguil y mediático. Como sucede como el cine de ahora

2 Me gusta

Tiene todos los ingredientes para ser juego del año, yo no soy muy fan de The Witcher porque estoy muy saturado de fantasia épica, pero he de reconocer que los de CD Project RED han puesto mucha calidad en la saga, espero que no nos defrauden y saquen un gran juego.

2 Me gusta