¿Qué ESCONDE el CLON CHINO de la PS4 PRO? - PlayStation 4 PRO FAKE

Vamos a descubrir que esconde en su interior “la consola MÁS POTENTE del mercado”.

3 Me gusta

Al final amortizaras la inversión en plástico chinoso :rofl:

1 me gusta

Si, parece que el plastico chinoso cutrefacto es un filon de visitas. Me veo los videos porque vitua tiene carisma y lo hace muy bien. Me divierten vaya, que es uno de los objetivos del canal. Pero odio con todas mis fuerzas, este tipo de pseudoconsolas.

4 Me gusta

Esa consola chinosa no vale ni para usarse como posa vasos y su interior da pena.
Un saludo virtua y sigue asi con tu manera tan graciosa de ver las cosas.
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

A eso sí que se le llama abrir la caja de Pandora xD

1 me gusta

La verdad es que se echan un poco de menos los vídeos estilo del ChronoTrigger o el NinjaWarriors…creo que a algunos nos está dando una intoxicación plasticosa

2 Me gusta

Si pero el de Ninja Warriors es de los menos vistos del canal. Hay un menor interés de la gente en ellos.

1 me gusta

Esperando la review de la gs4 chinosa en versión mini.

Entonces tu haces contenido que te gusta o contenido que le gusta a la gente ? Tenemos un dilema xD Si es para tener visitas puedes hacer videos de mucha tematica o de cosas que ni tengan que ver con videojuegos xD Por eso creo que ese punto nunca sirve de justificacion, o sea no vale justificarse que el otro tipo de video nadie ve cuando la idea base es hacer videos que te gustan y por ende gustan a lo retro. En lo personal a mi me gustan ambos tipos de video, estan consolas tambien tienen sitio en lo retro y coleccionismo. Es que volvemos a lo mismo, gente quejandose que prefiere otro tipo de videos, pero si podeis tener ambos pues mirais el que os guste y dejais ambos tipos de videos a gente que le gustan ambos

Yo hago vídeos que me gustan y los hago para que le gusten a la gente. Y los de consolas chinas son los vídeos que mas me gustan por que con ellos puedo combinar a la perfección los dos ingredientes que más me gustan del canal; el humor y los videojuegos. Me divierto con ellos y la gente se divierte con ellos. Y de ahí el éxito de esos vídeos.

Paraos a pensar solamente en James Rolfe. A todos nos gusta James Rolfe… pero es que lo que él hace no es otra cosa que vídeos sobre juegos bazofia utilizando el humor. Pues yo hago lo mismo pero usando consolas bazofia en vez de juegos bazofia.

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente la verdad, no quiero que lo que he comentado antes se entienda como una ‘‘queja’’ (porque no creo que tenga potestad para quejarme si me gusta lo que haces lo veré y si no,no) ni como una crítica, los vídeos de las consolas chinas son buenos en el contexto que tu has dicho,videojuegos y humor y si de paso tienen mejor acogida pues…logicamente va a haber más de eso.

Simplemente, alguno llegamos al canal por otro contenido y se echa un poco de menos.

1 me gusta

Hacer un video de YouTube lleva mucho curro. Lo se porque he colaborado con youtubers en el pasado. Desde pensar la idea, conseguir el material (o contactar el entrevistado/coleccionista), crear el guion o “storyboard”, planificar la estructura del video, pensar en los mejores planos, iluminación, sonido, grabar, diferentes cámaras…

Y todavía queda llegar a casa, editar desde el bruto, seleccionar y descartar metraje, encuadre, sincronización audio, viñeteados, elementos informativos en pantalla, miniatura…

Como digo esto lleva mucho curro y es cansado… pero para un creador de contenido/youtuber/comunicador es gloria bendita al ver que su video se llena de visitas, de likes, de comentarios diciendo que ese video les ha resultado útil… porque es el modo de confirmar que su trabajo, es un trabajo bien hecho.

Y así empieza la rueda. Muchas visitas llevan a mas subscriptores, que llevan a mas likes, que llevan a mas presencia en ranking de recomendados, que lleva a mas visitas que…

Mejores colaboraciones, mejores acuerdos con Partners, Patrocinios con préstamo de material para evaluar… tal vez mejores sorteos? y con todo esto ganamos todos incluidos los que estamos en esta comunidad.

Cualquier asesor de YouTube le aconsejaría seguir la senda que esta tomando.

VirtuaNestor tiene carisma eso es innegable y un estilo propio. El Felix Rodriguez De la Fuente Gallego, un canallita que como tojeiro pronuncia los títulos a su modo y lo hace entrañable, el contraste de la imagen de persona sencilla, rural, de aldea como dice el, hablando sobre tecnología… crea un escenario de humor y enganche al canal único.

La iluminación, los planos, calidad el audio, la calidad de la imagen, el tener fisicamente el material del que habla… crean en conjunto un canal en alza, como demuestra su meteórico ascenso en el ultimo año.

Sin olvidar de rataerte y otros ayudantes que pueda tener, cuyo trabajo, apoyo, consejos, es evidente que han resultado mas que eficientes.

Hasta aqui creo que estamos todos de acuerdo.

Supongo que @MadMaz, @GameMaster y otros entre los que me incluyo, tan solo decimos que, en esta vorágine de éxitos que esta teniendo el canal, sigas adelante… pero que no te olvides, de vez en cuando, de crear videos como el de ninjawarriors, donde al acabar el video, no solo nos sorprendemos sonriendo delante de la pantalla, sino también mucho mejor informados sobre curiosidades de juegos retro.

Y a pesar de que yo muchas veces difiera de opiniones que das en tus videos sobre temática retro, sobre títulos o recomendaciones, creo que aquí todo el mundo te apoyara en las decisiones que toméis sobres el camino a seguir, dado que el crecimiento del canal YouTube, hace crecer también este foro, y este hobby tan bonito como el que tenemos, de poder tener entre nuestras manos, un pedazo de esa historia que felices vivimos de pequeños.

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestros mensajes la verdad. Y si, seguiremos trayendo vídeos mas “retro”. Pero obviamente las consolas de todo tipo y el humor se intentará ir perfeccionando por que es una serie de vídeos que está gustando mucho. Gracias compañeros

4 Me gusta

Un autentico lider no tiene que liderar, simplemente esta satisfecho de señalar el camino.
Henry Miller.

De todas formas lo de las visitas es cuestionable y otro tema aparte. Hay canales con curro y miles de subscritores, y partiendo de matematica, cuando esos videos les llegan a ellos y resulta que terminan por tener apenas visitas, 100 o 200 visitas en canales con 8000 subscritos, eso es matematicamente casi imposible dado que esos usuarios suelen ir a youtube y esos videos estaran destacados. Un canal muy bueno que lleva sufriendo esto hace años, y lo sabe, y ademas el tio lo hace por amor y no se cansa es el canal its a pixel thing. Seguramente muchos conoceis el canal lo que demuestra que hay algo raro

Yo los que echo de menos son en los que se le mete caña a las revistas.
Si, me gusta la polémica.

2 Me gusta

Por lo poco que llevo conociendo el canal me han gustado bastante estos videos chinosos, los unboxing, por supuesto las entrevistas a Bruno Sol y Sparco, además de los directos resubidos, el de google maps me pareció muy original xD

1 me gusta

Y si la vemos a contraluz, también vemos aquí las zarpas de ese chino… de ese chino rabioso que la rajó con sus uñas plasticosas!!!

Lo que me he podido reír con ese párrafo

1 me gusta