¿Qué es lo que más os agobia en el mundillo?

Me he pasado Banjo tooie y entiendo tu frustración, es un juego que exige bastante paciencia (igual que DK64, se les fue un poco de las manos el diseño de los niveles).

2 Me gusta

Ufff, pero no sé, en el Donkey Kong Country está todo mucho más hilado, en Banjo Tooie lo veo todo más caótico y ojo que no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero las pateadas que te pegas para “reconocer el terreno” son bestiales, cuando consigues algo falta que suenen las trompetas de la victoria :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Resulta brutalmente satisfactorio por eso mismo pasarse el juego, es como resolver un rompecabezas de 10 horas (o más, ya no me acuerdo) :rofl:

1 me gusta

Lo que me ocurre a mí es que, a pesar de gustarme y atraerme mucho, me agobio un disparate con los juegos de terror. Hasta el punto de dejar que me maten en ciertos puntos (solamente de la tensión que cojo) para poder reiniciar desde el último checkpoint y replantearme la estrategia.

Y os lo prometo, me gustan un montón y hay juegos (especialmente Silent Hill) que son muy buenos y tienen una ambientación encomiable, pero a la vez que los disfruto lo paso bastante mal y llego a tener pesadillas algunas veces. El caso más reciente que tengo es pasándome el RE2 remake en modo hardcore, que te matan prácticamente con dos veces que te enganchen por la banda y hay pocas balas, y dios santo… Qué sufrimiento, de verdad jajajaja

Y ya aparte de con los juegos en sí, también me estresa tener tanto titulo pendiente de jugar o completar, como han comentado ya por aquí arriba. Llevo con el final fantasy 9 desde el verano pasado, pero he tenido tan poco tiempo libre hasta ahora (y cada vez tengo menos) que no he podido ni jugar 2 horas seguidas nunca, ya sea por tener otras cosas que hacer o porque llevo todo el día liado y me entra sueño…

1 me gusta

Más de 30 horas el juego, es muy loco, una grata sorpresa pero que lo dicho, en ocasiones da para reventar al diseñador de niveles :rofl: :rofl:

1 me gusta

Niveles acuáticos, de alcantarillas, que me salga una cuenta a atrás, que la dificultad esté mal medida… Varias cosas :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: