Que coño le pasa a las tias hoy en dia?

Bueno, voy a intentar resumir un poco la situación porque llevo un tiempo jodido y cuanto mas lo pienso y reeleo las cosas que me ha dicho esta persona menos lo entiendo y mas rabia me entra…

Hace 4/5 años comence a conocer a una chica, me enamore a primera vista pero ella estaba con otro y quede como amigo. Los primeros años fueron de amistad, de conocernos como amigos, al final la tia tuvo relaciones con el tio y el tio le gritó porque no sangró al hacerlo (la tia era virgen y es marroqui pero no lleva pañuelo ni nada de eso) al sentirse mal tratada lo mando a la mierda y comenzo algo conmigo ya mas serio.

Me dio el primero beso ella, me decia que me queria, me propuso al tiempo ir a un hotel a “intimar”… todo esto fue el año pasado, llego el confinamiento, pille el covid, mi padre tuvo problemas con la vesicula, etc. me aleje un poco de ella 4/5 meses porque se me juntaron varios problemas que tenia que resolver porque me afectaban al quedar con ella, yo estaba tenso y agobiado.

El tema esque a los 4/5 meses noto un cambio de actitud en ella, de repente no me habla tanto, no me busca tanto, me dice buenas noches y se queda conectada horas en whatsapp hablando con “nose quien” cuando ella me decia buenas noches y se iba a dormir… yo lo note y me fui calentando y llego un dia que explote y por whatsapp le dije que era una niñata y la peor novia que habia tenido, le pregunte si estaba con otro y me decia que no y la bloquee. Despues la desbloquee pero ella me hecho la cruz, me mando a la mierda para siempre y me bloqueo para siempre, whatsapp, llamadas, mensajes, instagram, etc.

Durante estos meses e ido detras como un perro intentando hablar y aclarar las cosas y que entendiera tambien porque yo me aleje. El tema esta en que de casualidad consegui hablar con ella hace unos dias por el whatsapp de un amigo y me respondio:

me dijo que la estaba acosando, que la use como una muñeca de usar y tirar, que no cuide la relación y que no me quiso y menos me quiere ahora y que ahora esta con otro.

En 4 meses me ha dejado de querer, esta con otro y aunque le he explicado los motivos y pedido disculpas nada que estoy muerto para ella.

Me da rabia porque mis sospechas se confirmaron, de ahi que la tia no ha querido nunca hablar conmigo cara a cara, un dia la vi por la calle y me giro la cara. Me da rabia porque era ella que me decia te quiero, fue ella que propuso ir a un hotel y dice que la usé… y no le da ningun tipo de pena tirar 4/5 años de conocer a una persona…

Todo el mundo me dice olvidala, es un cero a la izquierda esa persona, no merece la pena, etc. pero no es tan facil. Cuando me voy a dormir me vienen todos los recuerdos y pensamientos a la cabeza y no duermo, me despierto, etc.

Que asco…

Yo estaba super rallado porque pensaba que se merecia conocer los motivos por los que me aleje y que al decirselo y entenderlos pues podriamos retomar las cosas despues de hablar pero me he quedado flipando que ya no tenga sentimientos por mi… en 4 meses se puede olvidar a una persona?? Porque yo no puedo…

De lo que comentas concretamente no puedo opinar porque no se ni quien eres, tampoco ella, ni su entorno, el tuyo, situación personal, etc…

En general, no me van todas estas cosas de enamorarse por redes sociales, wasap, etc…, que si ha visto mi mensaje pero como no responde significa que… paso de todas estas historias.

Ahora todo es muy líquido, no hay valores ni estabilidad. Todo es usar y tirar. Es lo que hay. Lo digo en general, la tendencia, siempre hay parejas estables y que todo va muy bien.

Hace 100 años, dos tratantes de ganado hacían trueque, ej. te cambio 2 vacas por 8 ovejas, se daban la mano y ya estaba todo. Ahora tienes contratos de varias páginas, todas firmadas por ambas caras y te la meten doblada.

-Contratos basura.
-Sueldos basura.
-Comida basura.
-Television basura.
-Relaciones basura.

etc…

Asume la situación, olvídala, aprende de los errores y sigue buscando.

2 Me gusta

Eres bastante joven verdad? en la vida las relaciones vienen y van y no hay que darle mas vueltas con los años ves que de todas las relaciones te quedan recuerdos, cosas aprendidas y buenos momentos.
Deja de darle tanta importancia y disfruta del momento ya que los años pasan y no recuperaras el tiempo perdido.
Cuantos mas años pasan mas se da uno cuenta de lo bobos que somos de jóvenes y la preocupación que le dábamos a cosas sencillas

2 Me gusta

No solo era todo por redes sociales, si quedabamos en persona, era vecina mia y nos veiamos casi a diario.

Bastante joven… 34 años…

El tema mas que la edad es el hecho de estar con una persona que te dice que te quiere y a los 4 meses te dicen que no te quiere y que esta con otro y que me busque a otra que me valore despues de 4/5 años conociendo a esa persona…

Es como una ostia tan fuerte que nunca me habia pasado. Me he llevado ostias con tias pero esta la supera

Si con 34 años no te había pasado nunca créeme que ha sido raro jejeje.
Yo en la vida he conocido a unas cuantas que han hecho cosas sin ningún sentido y en su momento también me hice muchas preguntas de por que y demás pero bueno te acabas dando cuenta de que muchas veces la gente no es como tu crees y te enseñan solamente una parte de ellas.

Créeme con los años tendrás una relación real que te haga ver esto como una etapa mas en la que aprendiste que las cosas ni son perfectas ni justas y no necesariamente tienes que ser tu el culpable

2 Me gusta

Firmaste una hipoteca en 2019 con una novia que no tuviste hasta 2020

Buen intento, pero 0/10

4 Me gusta

Soy un completo desgraciado la verdad…

Este vídeo es todo lo que necesitas saber

https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo

1 me gusta

Bueno, sin opinar sobre tu historia porque no os conozco a ninguno, te puedo decir que hay de todo en la vida, tanto hombres chalaos como mujeres chaladas (en cuanto a la gestión de las relaciones interpersonales me refiero), pero también hay gente que merece mucho la pena y que se toma las cosas más seriamente.

Simplemente te has venido a pillar por la chavala equivocada, pero tranquilo que hay más pallas que ollas, ya llegará otra, intenta sacarte de la cabeza a la chavala y hazte a la idea de que no era para ti, no tiene más.

Suerte!

Tranquilo, la tasa de separaciones sentimentales en el grupo de coleccionistas de videojuegos, es más alta que el índice de pobreza de Ruanda.
Por otra parte, piensa en ir a un psicólogo a que te ayude a superar el duelo de la ruptura. No estás solo compañero. También te ha dejado claro que ya eres pasado así que no insistas a ver si vas a acabar en los juzgados.

No eres un desgraciado, eres coleccionista, que igual aún es peor que ser un desgraciado :grin::grin:. Hay errores pero esos errores tampoco tienen porque ser la causa. También hay errores en la otra parte y me da que no los asume, TÚ NO ERES EL ÚNICO CULPABLE.

1 me gusta

Me recordaste al bueno de barney xD

4 Me gusta

Todos alguna vez hemos sido rechazados, ya sea socialmente o sentimentalmente.
Solo significa que, una vez, en una situación y con una persona en concreto, las cosas no han salido bien. No por ello tienes que generalizar por una experiencia negativa que hayas sufrido. La expresión “hay más peces en el mar” puede sonar a cliché total, pero es que es la pura verdad.

La vida es así, uno se levanta y aprende de esos altibajos para que la próxima experiencia o relación que tengas sea más acorde a tu visión del mundo. Mucho ánimo compi, hay que tirar pa’alante!

1 me gusta

Lo que hay una cosa que si llevo comprobada y siempre caigo… cuanto mas guapa y buena esta la tia peor… he llegado a la conclusión que lo saben, cuando una tia esta muy buena lo sabe y todas lo llevan dentro en orgullo. Las hay que directamente te la juegan y otras que te respetan pero a la que no haces las cosas como ellas quieren no dudan en mandarte de paseo… y eso es por lo que digo

Casualmente tambien he conocido a otras mas “normales” y cuando se acaba una relación ellas intentan hablar y arreglar las cosas, en cambio los pibones no. Eso si que llevo bastante comprobado, y esta no era una excepción…

Esta claro que ella tambien tiene su parte de culpa y mucha porque si me decia que me queria y ahora me suelta que no me queria, si tonteaba con otros a mis espaldas, etc… pues tu diras

Pero claro nunca va a pedir perdon. Me lo a soltado como si hablara con una mierda y ni un perdón.

Yo: me decias que me querias y te creia
Ella: Pues quizas no te queria

Mi cara: :expressionless:

corazon-roto

Animo!!! Cerveza y vicio para superar las penas…
Ese es el camino

5 Me gusta

Es de risa pero asi se siento uno xD

Busca tareas para tener ocupada la cabeza, pasa de entrar en redes sociales o cosas así para vigilar su actividad, comienza nuevos proyecto o termina los antiguos. En resumen, si la cabeza está ocupada las rumiaciones constantes sobre ella, desaparecen. Baja a la calle, habla con la gente, etc. Cuanto más hagas, menos tiempo de duelo vas a necesitar.
Es jodido, pero una guerra de los Rose solo os va dañar más. Si estás muy jodido procura no ir a lugares que te recuerden a ella, evitar estímulos que te evoquen recuerdos con ella. Y bueno, esto lleva tiempo. No tengas vergüenza en visitar a un psicólogo.
No busques dañarla, eso no va hacer que te sientas mejor y sí que te va traer más problemas. Yo viendo tu situación, bloquearía toda forma de contacto temporalmente.

3 Me gusta

Me sumo a todos. Termina en lo posible todo contacto con ella. Claramente no hay opción y solo te acabaràs haciendo daño a ti mismo. Intenta no pensar en ella. Busca otras cosas que hacer (buscar juegos de segunda mano en Wallapop o eBay creo que es una actividad recomendada en este foro :grin:) y juega a videojuegos, ellos no te defraudan (menos cyberpunk 2077). En serio, hay que esforzarse por olvidar una relación y sobretodo no pienses en lo bueno que pasaste con ella porque acabas idealizando una relación que en realidad no es como imaginas. Intenta no pensar en mujeres hasta que estés preparado, pero si surge algo tampoco lo evites. Mucho ánimo, que te rompan el corazón es una putada. Pero de todo se sale.

1 me gusta