Bueno, voy a intentar resumir un poco la situación porque llevo un tiempo jodido y cuanto mas lo pienso y reeleo las cosas que me ha dicho esta persona menos lo entiendo y mas rabia me entra…
Hace 4/5 años comence a conocer a una chica, me enamore a primera vista pero ella estaba con otro y quede como amigo. Los primeros años fueron de amistad, de conocernos como amigos, al final la tia tuvo relaciones con el tio y el tio le gritó porque no sangró al hacerlo (la tia era virgen y es marroqui pero no lleva pañuelo ni nada de eso) al sentirse mal tratada lo mando a la mierda y comenzo algo conmigo ya mas serio.
Me dio el primero beso ella, me decia que me queria, me propuso al tiempo ir a un hotel a “intimar”… todo esto fue el año pasado, llego el confinamiento, pille el covid, mi padre tuvo problemas con la vesicula, etc. me aleje un poco de ella 4/5 meses porque se me juntaron varios problemas que tenia que resolver porque me afectaban al quedar con ella, yo estaba tenso y agobiado.
El tema esque a los 4/5 meses noto un cambio de actitud en ella, de repente no me habla tanto, no me busca tanto, me dice buenas noches y se queda conectada horas en whatsapp hablando con “nose quien” cuando ella me decia buenas noches y se iba a dormir… yo lo note y me fui calentando y llego un dia que explote y por whatsapp le dije que era una niñata y la peor novia que habia tenido, le pregunte si estaba con otro y me decia que no y la bloquee. Despues la desbloquee pero ella me hecho la cruz, me mando a la mierda para siempre y me bloqueo para siempre, whatsapp, llamadas, mensajes, instagram, etc.
Durante estos meses e ido detras como un perro intentando hablar y aclarar las cosas y que entendiera tambien porque yo me aleje. El tema esta en que de casualidad consegui hablar con ella hace unos dias por el whatsapp de un amigo y me respondio:
me dijo que la estaba acosando, que la use como una muñeca de usar y tirar, que no cuide la relación y que no me quiso y menos me quiere ahora y que ahora esta con otro.
En 4 meses me ha dejado de querer, esta con otro y aunque le he explicado los motivos y pedido disculpas nada que estoy muerto para ella.
Me da rabia porque mis sospechas se confirmaron, de ahi que la tia no ha querido nunca hablar conmigo cara a cara, un dia la vi por la calle y me giro la cara. Me da rabia porque era ella que me decia te quiero, fue ella que propuso ir a un hotel y dice que la usé… y no le da ningun tipo de pena tirar 4/5 años de conocer a una persona…
Todo el mundo me dice olvidala, es un cero a la izquierda esa persona, no merece la pena, etc. pero no es tan facil. Cuando me voy a dormir me vienen todos los recuerdos y pensamientos a la cabeza y no duermo, me despierto, etc.
Que asco…
Yo estaba super rallado porque pensaba que se merecia conocer los motivos por los que me aleje y que al decirselo y entenderlos pues podriamos retomar las cosas despues de hablar pero me he quedado flipando que ya no tenga sentimientos por mi… en 4 meses se puede olvidar a una persona?? Porque yo no puedo…