Que coche usan los foreros?

A ver el diseño tampoco me gusta nada, pero hay que reconocer que es muy buen coche.

1 me gusta

Yo también, además de que la suspensión neumática le quita deportividad, lo vuelve un flan. Aunque esta es regulable en dureza por clicks. Pero como el cliente es el que paga, es el que manda

2 Me gusta

Este será mi nuevo coche, cuando me toque la lotería.

Lotus Emira

1 me gusta

Vale, creía que era tuyo :rofl: menuda cagada de verdad. Yo alquilé el i8 un finde y me encantó. Es un coche que tiene muchos detractores, y se ha devaluado una barbaridad, pero a mi, que tampoco me gustan los coches super radicales, me pareció una gozada y estéticamente es BRUTAL.

Unos faros abatibles y realmente originales son los del Chrysler LeBaron.

Realmente daban el pego como los de Toyota con el Celica y otras tantas marcas, pero lo bueno es que el mecanismo era mucho menos complejo ya que solo se abate precisamente la chapa o tapa de los faros, siendo estos fijos.

Una muy buena idea y que evitaría el daño causado caso de atropello a los peatones por no tener nada que sobresaliera de la propia carrocería.

Una lástima que también desapareciera adoptando un resultado estético más feo.

2 Me gusta

No no jajaj, a mí no me gusta los coches tan ostentosos y tan poco prácticos para el día a día. Yo prefiero un Impreza o un evo, que son deportivos y tienen 4 puertas

2 Me gusta

También añadimos el Cupra de mi primo, un Cupra 300 con par de chuches como frenada de 6 pistones, bobinas de R8, kit de admisión y repro. Está sobre los 420 CV de potencia

1 me gusta

Menos mal que no era un GT 40,sino si que le da un infarto​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Seat para mi es Audi a mejor precio, sobre todo el Leon en referencia al A3, aunque también pondría en la misma ecuación al Golf, tres marcas y modelos que siempre me han gustado.

La pena que en las tres como antes indicábamos han perdido el talante deportivo al menos estéticamente hablando.
Queda solucionado con unas bonitas llantas y unos parachoques exclusivos cuando antes se esforzaron en impregnar una estampa completamente distinta e incluso radical en algunos casos.

Aquí nos encontramos con el FR del Leon de la primera serie; alerones inferiores de puertas, nuevos parachoques, llantas y molduras de puertas en el color de la carrocería, y se trataba de unos simples aditamientos ¡pero de qué manera cambiaban el aspecto en general del vehículo!

Hoy, como el mostrado por nuestro compañero solo se aprecia como alemento a destacar las llantas y unas rejillas distintas en parachoques similares a los normales.

Como cambio seguramente más radical de una buena cantidad de coches lanzados al mercado y derivados de un único modelo podemos destacar al Golf Rallye.

Ya tratándose de un GTI incluso VR6 de la tercera serie tan solo se puede ver el añadido de alerones de aletas y de los inferiores de puertas, y a parar de contar.

Así dejé mi 1.6 I y hasta incluso más dotado como se puede apreciar en fotos iniciales al tema.

Para terminar lo deseado que era también este otro compacto.

Ya incluso su segunda serie ni las aletas ensanchadas.
Audi S3 Model 2

En fin, y se sigue tratando como deportivo con cuatro, cinco puertas, etc ¡Es que ni tan siquiera otro referente y japonés como Honda con su emblemático modelo Civic!

Menudo desastre y qué pocas ganas de hacer coches diferentes, más que SUV y más SUV.

3 Me gusta

Odio eterno a los SUV

4 Me gusta

Lo suyo es un pasat r36, para recoger a los peques​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente, Seat es Audi al 100x100. Es grupo VAG nada más que añadir, la verdad que el A3 el 1.8T fue legendario y lo sigue siendo. Yo que he tenido el gusto de probar el S3 es una maravilla, es un coche que si me compraría.

Lujo, confort y potencia a un precio asequible, para mío tiene todo

1 me gusta

Yo solo puedo comentar sobre mi A3, que habiendo sido como segunda motorización un 1.8 turbo AUM con 150 CV pero con bastante soltura por tener de más un rebaje de culata, una válvula deportiva para el turbo, un radiador de doble panel de refrigeración, suspensión deportiva y ruedas en 18" entre alguna otra mejora más y el haber tomado algunas curvas a unos 120 por hora sin el más mínimo titubeo de querer deslizarse que fue una auténtica maravilla de coche.

No quiero ni pensar cómo se sentiría alguien ante uno con tracción total y con 225 CV sin siquiera modificar.

Más que “sobre todo el Leon”, yo diría casi únicamente el León. Quiero decir que no hay alternativa en Seat para el A6, por ejemplo (ojalá la hubiera).

Entre el Golf, el A3 y el León desde luego hay pocas diferencias. Motores, plataforma… todo igual. Eso tampoco significa que sean iguales. El diseño interior, las calidades y los ajustes son muy superiores en Audi, como es lógico (no te van a cobrar 6k euros más solo por la marca). El sistema de infoentretenimiento creo que también es diferente. A nosotros, que lo que valoramos principalmente es el comportamiento, esto es secundario, pero para la mayoría de los mortales es muy importante.

El grupo VAG se está meando en sus compactos: no te puedes comprar un A3 con un motor más potente que el tfsi de 150cv (en España), el cual además cada vez corre menos, porque tiene que tirar de más peso y capado con las restricciones medioambientales. Para comprarte un A3 más potente te tienes que ir a los 300cv del S3 y dejarle 60mil papeles. Los motores de 200cv, 260cv… nada, cuando esta era mi horquilla favorita: tener el utilitario común con el motor más potente, y que nadie se diera cuenta de ello.

Me sumo al odio extremo de los SUVs.

Saludos!

2 Me gusta

Efectivamente @elsimio salvando las diferencias de acabado por ejemplo en toda serie de modelos entre Audi y Seat.

Para empezar el tapizado que posee internamente en guanteras que el Leon no posee así como la insonorización de las propias puertas.

Pero luego también al menos con el Leon habiendo tenido uno del 2005 como segunda serie en su segunda versión o restyling lo despojan de ciertos detalles que tenía.

Es otra de las diferencias entre los mismos coches.

Y bueno enseñando unas fotos a mi madre os pongo dos que creo haber puesto anteriormente. Y si no es así aquí os muestro dos en las que aparece el Ferrari Modena que me trajeron para tunear. Si conforme habéis leído tunear.

Poner unos listones en fibra en las dos bocas laterales de ambos parachoques y como una especie de aletines en las aletas traseras, un kitt carísimo y de pésima calidad en cuanto a acabados. Increíble el nefasto trabajo en fibra para tal vehículo como piezas tuning a montar.

Estuvimos horas para dejarlo digamos decente o más o menos pasable.

Vamos, un crimen para este vehículo.

Parte del motor.

Parte frontal.

Con respecto al VW Golf 3 que por mi parte tuneamos. Aquí con mi hermano hace ya bastantes años.

1 me gusta

Mira @Bully, seguro que no sabes esto: La “game boy robacoches”. El plástico tóxico y chinoso…

2 Me gusta

Esa Gameboy sí que vale su peso en oro :rofl:

3 Me gusta

Si @Dr_Pixel , conocía esta noticia.

De ahí que en el A3, una, llevaba un desconectador de corriente. Dos, cristales laminados de seguridad, tres, alarma, cuatro, un bloqueo anti-intrusión en los marcos de puertas y cinco, una barra anti robo al volante y pedales .

Mira la argolla interna donde el logotipo de Clim Air del derivabrisas.
En el pilar monté un pestillo de los de las puertas de baño pero de un cm y algo más de grosor como resbalón, así que, imagínate su soporte, de unos dos mms en hierro soldado a dicho pilar. Encima en ese resbalón cuando atravesaba la argolla lo doté de un pequeño orificio para incluso poder bloquearlo con un candado.

Sin mencionar el anti bloqueo de casa que no me fío en absoluto de ellos por muy avanzados que sean.

En el actual a falta de un desconectador llevo el bloqueo del volante a los pedales, lo único que pude coger del A3, aunque gracias a quien sea desde el robo de una CRT Philips K11 del Volvo en los años 80 que dejé para llevar a reparar no ha habido intrusión alguna por los alrededores de casa.

Y me dijo mi primo de si me parecía buena idea la de abrir su nuevo A5 hace unos años con el terminal móvil, je, a lo que le dije que ni se le ocurriera si quisiera conservar el coche.

Yo lo abro y cierro con llave a pesar de tener mando.

2 Me gusta

Yo llevo un GPS oculto dentro de una de las punteras del chasis, me envía mensajes al móvil mediante una tarjeta sim. Me indica dónde está, a la velocidad que va, si tienen el contacto puesto. Y después me permite apagar el coche desde el móvil, bloquear el freno de mano (está función no puedo, porque no es eléctrico), me permite desactivar todas las funciones del coche y apagar el cuadro, e incluso hablar por los altavoces del coche.

Aunque le quiten la batería al coche, sigo teniendo información, ya que cuenta con una batería interna. Pero si tengo que dejar el coche en un sitio chungo, directamente le quito el relé de arranque y es imposible que se lo lleven

Así es como se ve el coche

Y estos son los comandos, para actuar sobre el

A parte llevo la alarma, con alza cristales y sensores de movimiento

2 Me gusta

Pasón, pero por mi parte sigo prefiriendo bloqueos mecánicos frente a informaciones y anti robos electrónicos.

Hoy es mucho más sencillo desbloquear algún vehículo para hacerse como él frente a algún único impedimento que pueda tener.

Ahora, si se lo llevaran en grúa al menos por tu parte puedes saber su ubicación.

1 me gusta