Que cagada lo que han hecho con Raiden no?

1 me gusta

No sé, no lo veo peor que cualquier otro juego. De hecho, me parece interesante. No es un remake ni un remaster, es un juego nuevo, así que que cambie un poco de estilo no me molesta en absoluto.

1 me gusta

Raiden Nova, mmmmm, otro juego de naves, a ver si es posible que venga para casa.

Yo creo, @Javito que no cabe lugar a nuevas ideas originales en un juego de naves, ya son mezcla de otros tantos usando el renombre y carisma de títulos anteriores.

1 me gusta

8 Me gusta

Pues como digo a mí me parece interesante. Para jugar a los Raiden normales pues ya tengo los antiguos.

Otra cosa es que tenga yo suficiente habilidad y paciencia para un juego así, mis reflejos ya no son lo que eran :sweat_smile::sweat_smile:

No me parece mal del todo. Me recuerda más a Zero Gunner que a Raiden, pero a lo mejor llega a estar bien. Hay que darle tiempo.

Para cagadas, lo que le hicieron a Metal Slug…

https://www.youtube.com/watch?v=VO8Z6SNM8qo

1 me gusta

Sí, eso sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: No entiendo cómo intentan aprovechar el nombre de esa conocida saga para hacer un juego de móvil…

Para los viejunos que nos gusta esa saga no nos hará gracia que la conviertan en eso, y para los jóvenes que ni la conozcan o les parezca demasiado difícil como para siquiera intentar jugarla no veo qué atractivo puede tener que el juego sea Metal Slug o no…

2 Me gusta

La verdad es que sí, lo dejaron hecho polvo al pobre…

3 Me gusta

Je je je. Casi parece una venganza de alguien por haber sustituido a Snake en el MGS2 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta