¡Que año! ¿Y el tuyo?

Wallapop me indica que ha sido un buen año😂


Muchas horas rebuscando y muchos inicios de sesión sin querer para cerrar la app 3 segundos despues.

¿Los martes? Pensaba que mi dia favorito de la semana eran los sábados.

Buscas y buscas pero no para comprar si no para ver como esta el mercado. Me he dejado los dedos haciendo busquedas.

Me siento mejor cuando salgo del baño.

No cuesta nada saludar para iniciar una conversación. Educación ante todo.

Muchos corazoncitos si pero me costo venderla un par de meses.

Aqui wallapop ha patinado, no tengo ni 20 artículos en favoritos.

Bueno, el balance no está mal. Nome he desfasado comprando y me he quitado cositas que no quería.

¿Y tu, has tenido un gran año?

Visto en números casi me da un infarto:



1 me gusta




Tengo qué decir que desde que nació mi segundo hijo he bajado bastante el ritmo (nació en mayo). Viendo las cifras la verdad que abruman. Al final es que muchas veces era cada vez que tenía un rato muerto darme una vuelta. Ahora hay días que ni entro.

2 Me gusta

No te preocupes. Después entrarás para vender lo que comprabas en tu vida de soltero.

2 Me gusta

Creo que he estado por Gualapó un total de 12 minutos en todo el año :rofl::rofl:Y eso que he llegado a comprar cosas y todo… Bueno, igual han sido más pero lo cierto es que entro muy de vez en cuando, cuando quiero comprar algo…

Jaja pues he de decir que cuando más le he dado a Wallapop ha sido estos dos últimos años que fue cuando nació mi primer hijo. De soltero sólo he comprado un juego :rofl::rofl:

lol, estáis más en el Wallapop que jugando a los juegos…

1 me gusta

Le hago click y no me va :person_shrugging::person_shrugging:

Pues ni me había fijado que te salía ese mensaje para ver tus estadísticas, 10.000 minutos me he tirado yo… :person_facepalming:

1 me gusta