Pulidora ¿ si o no?

Saludos, quisiera recomendaciones estoy pensando seriamente en pillarme una máquina de pulir o reparar CD DVD blue ray desas de amazon de no más de 50 pavos ya que tengo algunos juegos con arañazos y se quedan cojidos mi pregunta es ¿merece la pena? ¿Alguien la tiene? ¿Van bien?

Para arreglarlos te puede servir, pero para dejarlos como nuevos no

1 me gusta

Desafortunadamente el tema de pulidora no tiene atajos, cuanto mas cara mejor los deja.

Yo no meteria un disco en una de 50 la verdad (las buenas valen muchos cientos)

1 me gusta

El amigo @yupikaie tiene una bastante buena y seguro que te podrá comentar su experiencia. Pero vamos, a mí me ha pulido alguno que otro disco y la verdad es que el resultado final es excepcional :smile:

1 me gusta

Muy buenas pájaros. Pues yo tengo una pulidora si, es muy vieja pero es de las buenas, americana, con los líquidos de importación y todo el rollo y deja los discos como nuevos, y he pulido discos a amigos y conocidos y títulos de pasta y han quedado de lujo, pero como dicen, no os la juguéis con pulidoras malas, porque el resultado puede ser desastroso…

2 Me gusta

¿ de cuanto estamos hablando para pillarse una pulidora medio buena y donde?

No me gusta hacer spam de mi canal ni mucho menos, pero quizas este video que realice, te puede quitar un poco las dudas. Ya si tienes algun otra duda preguntame y intento responderte. Saludos

2 Me gusta

Pues muy interesante, lo que pasa que mandar juegos caros da mucho palo

Tú le enviaste los juegos o eres de allí?

Yo le mandé los juegos. Le mandé el shenmue y skies of arcadia entre otros.

Mandé… Le envíe quise decir. De total confianza.

1 me gusta

Mandar es sinónimo de enviar, lo decías bien :face_with_hand_over_mouth:

Pues voy a echar un vistazo a ver qué tengo por ahí y si junto varios juegos quizás me anime

Probaste con alguno de PSX?

En el propio vídeo saco el ejemplo de un juego de PSX😉

1 me gusta

Hola, enseño como quedó un pulido con un juego de Sega Saturn. Eso sí, la máquina pulidora es de las profesionales que tenían los videoclubs. Quedo al 99% de perfecto! saludos!

Pues descartado la pulidora del amazon, gracias por la orientación :slightly_smiling_face: