Buenas , ayer por la tarde decidí rejugar los 2 primeros golden axe y tras terminarlos, decidí dar otra oportunidad a la tercera parte. Pues bien , tras decidir pasar por alto la tosca jugabilidad , me di cuenta de que el juego en si era excelente : unos paisajes muy bonitos y bien hechos , música espectacular ( superando la BSO del 2 , aunque sin acercarse ni de lejos a la del uno ) , rutas alternativas, capacidad de obtener vidas…a parte de la jugabilidad, que , como ya mencioné es algo brusca ,poco más hay que decir en su contra salvo los picos de dificultad que obtiene en las 2 últimas pantallas. La sensación que me da , es que lo hubiera programado un equipo diferente al de los 2 anteriores en conclusión , de haber dedicado algo más de tiempo a pulir la jugabilidad no solo podría haber sido el mejor de la trilogía, si no que podría haber sido uno de los grandes títulos del sistema
Esta muy guay. A mi tambien me gusta.
Yo no lo considero malo, simplemente el flojear en algún aspecto tal cual el tercero de la saga Streets of Rage.
Hombre entre ambas terceras partes me quedo con la de golden axe sin dudar un instante
A mi me parece un mal juego, tu mismo ya comentas lo de la jugabilidad con toda la razón, pero es que el apartado gráfico y colorido son muy pobres teniendo en cuenta el año en que salió el juego. Vamos un retroceso en la saga, a pesar que introduzca las rutas alternativas que eso siempre es bueno.
Por otro lado el streets of rage 3, el “malo” es la versión europea y americana, no solo por la censura (y lo de cambiarle la camiseta de color a Axel), sino que la jugabilidad de estos dos titulos está rota con una dificultad desmedida y problemas con el combeo, en cambio la versión japonesa no adolece de estos problemas, y a mi me parece un juegazo en todo (gráficos y sprites, ruta alternativas, animaciones, combos y llaves en combate) aunque algo más flojo a nivel sónoro y diseño que las dos primeras partes.