Pues golden axe 3 no es tan malo

Buenas , ayer por la tarde decidí rejugar los 2 primeros golden axe y tras terminarlos, decidí dar otra oportunidad a la tercera parte. Pues bien , tras decidir pasar por alto la tosca jugabilidad , me di cuenta de que el juego en si era excelente : unos paisajes muy bonitos y bien hechos , música espectacular ( superando la BSO del 2 , aunque sin acercarse ni de lejos a la del uno ) , rutas alternativas, capacidad de obtener vidas…a parte de la jugabilidad, que , como ya mencioné es algo brusca ,poco más hay que decir en su contra salvo los picos de dificultad que obtiene en las 2 últimas pantallas. La sensación que me da , es que lo hubiera programado un equipo diferente al de los 2 anteriores en conclusión , de haber dedicado algo más de tiempo a pulir la jugabilidad no solo podría haber sido el mejor de la trilogía, si no que podría haber sido uno de los grandes títulos del sistema

6 Me gusta

Esta muy guay. A mi tambien me gusta.

2 Me gusta

Yo no lo considero malo, simplemente el flojear en algún aspecto tal cual el tercero de la saga Streets of Rage.

1 me gusta

Hombre entre ambas terceras partes me quedo con la de golden axe sin dudar un instante

1 me gusta

A mi me parece un mal juego, tu mismo ya comentas lo de la jugabilidad con toda la razón, pero es que el apartado gráfico y colorido son muy pobres teniendo en cuenta el año en que salió el juego. Vamos un retroceso en la saga, a pesar que introduzca las rutas alternativas que eso siempre es bueno.

Por otro lado el streets of rage 3, el “malo” es la versión europea y americana, no solo por la censura (y lo de cambiarle la camiseta de color a Axel), sino que la jugabilidad de estos dos titulos está rota con una dificultad desmedida y problemas con el combeo, en cambio la versión japonesa no adolece de estos problemas, y a mi me parece un juegazo en todo (gráficos y sprites, ruta alternativas, animaciones, combos y llaves en combate) aunque algo más flojo a nivel sónoro y diseño que las dos primeras partes.

3 Me gusta