Publicidad de Youtube en consolas ¿Manera de erradicarlos?

Hola chicos.

No soy de echar la siesta ni quedarme dormido profundamente a mediodía desde mi existencia, pero últimamente echo un descanso a la vista tumbándome diez, quince minutos, a lo sumo veinte en las menores ocasiones que ya el cuerpo está acostumbrado, y suelo escuchar música de todo tipo, aunque blues relajante es lo que más pongo, y en muchas ocasiones sin quedarme traspuesto.

Lo suelo hacer por Youtube a través del Pc, erradicado total y absolutamente todo tipo de anuncios publicitarios, y auqnue no suponga un gasto de más, por medio de la consola Xbox One S menores componentes andan en funcionamiento, pero detesto que al tiempo me interrumpa el placer de escucha la puñetera Endesa que de por sí no trago, o la entrevista a alguien excediéndose del tiempo.

Lo aborrezco, ya de por sí aborreciendo la publicidad televisiva, y eso que la televisión la tengo para viodeojuegos, me da tanta grima que no lo soporto ¿de qué manera puedo evitar esta desfachatez?

1 me gusta

Manita de Santo hoyga

2 Me gusta

La verdad es que es molesta la publicidad de Youtube, pero sin ella no podrías escuchar música gratis tan cómodamente en el sofá como dices

Si nadie viera publicidad, Youtube no existiría

Dicho eso, creo que en Xbox no hay manera de quitarla

1 me gusta

En efecto, el usado en Pc, gloria bendita.

Pero ¿En consola cómo se instala?

Pues si querido Heroe, molesta y no sabes de qué manera, bueno, sí lo sabrás también.

Sin ella no podría escuchar tan placidamente la música… Bien, siempre y cuando si la integran al principio y no en varias partes del propio vídeo.

Como no lo hacen adiós a la misma de todas a todas. Ahora falta saber cómo eliminarla de raíz en consolas, seguro que existirá alguna manera.