Publicidad de videojuegos en camisetas de futbol

Os dejo un enlace que se ha compartido en el perfil de facebook de spinecard.com y me ha parcido muy curioso.
Camisetas de futbol con publicidad gamer

https://lacasaca.com/ranking-15-camisetas-gamers/?fbclid=IwAR1BZ4TdJlf3S-hzhElQWgo1oMYdy_hrZAuEjtBubh-ovKtk-tYJMNCUlSA

3 Me gusta

Si a SEGA no le hubiese dado por darle tan fuerte a la pelota al igual no le hubiesen llovido tantos balonazos luego… :rofl:

Dejo por aquí si se me permite como curiosidad unas aportaciones que no vienen en ese enlace:

Al igual que el WImbledon, el Watford tambien publicitó el conocido manager de futbol una temporada antes:

WATFORD (Inglaterra) - Temporada 2012 / 2013

watford

Y en la temporada 2003/2004, el Auxerre volvió a repetir patrocinio con Sony, esta vez para publicitar la segunda Playstation:

AUXERRE (Francia) - Temporada 2003 / 2004

descarga

Destacar tambien que existe otra versión de la camiseta del PSG de esa misma temporada 93/94 que aparece en el enlace en la cual especificamente Commodore decidió publicitar su famoso “AMIGA”:

PARIS SAINT GERMAIN (Francia) - Temporada 1993 / 1994

f53d85d66642049c

La temporada pasada los clubes brasileños SAO PAULO y CORINTHIANS (creo que había alguno mas pero no me acuerdo) fueron sponsorizados por Konami para publicitar su videojuego PES 2019:

SAO PAULO (Brasil) - Temporada 2018 / 2019

CORINTHIANS (Brasil) - Temporada 2018 / 2019

s-l300

1 me gusta

La del Deportivo (P**a Cascarilla) con la publicidad de Dreamcast

1 me gusta

La del Auxerre era preciosa. Además ese año tenía un equipazo, con Mexes y Cisse, si no recuerdo mal.

1 me gusta

Qué guapas y qué recuerdos. Me quedo con las del Arsenal y la Fiorentina.

La de la Fiorentina es super mítica. Llevaba mucho tiempo detras de ella y finalmente este verano conseguí pillarme la de la temporada 99/00, que a mi juicio es la mas bonita de todas las que tuvieron con la publicidad de Nintendo. A parte de videojuegos tambien soy coleccionista de camisetas de futbol. Es un vicio parecido, te las compras y al final muchas de ellas ni las estrenas. :rofl:

11565341041573a7062

1 me gusta