Publi Movil

Buenas, no se si os pasa pero yo usando el movil me es muy dificil navegar por los temas, siempre estoy dandole a los banners de publicidad sin querer

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo que a ti,desde esta semana, navegar asi por esta comunidad es casi imposible, esta infectado de anuncios por la parte de arriba y la de abajo y la del final del todo, por la parte baja.
Han visto el exito de esta comunidad y quieren sacar tajada.

2 Me gusta

Hostias pues a mí no me pasa nada raro de momento y solo entro con el móvil :man_shrugging:t2:

No te sale nada de publicida como esto?

Diosss… qué va…es que no me sale nada de nada de publicidad :scream:

Pues yo no veo nada de nada de publicidad… Y siempre uso el móvil, pasate algún programa tipo malwatebytes

A mi tampoco me sale nada desde el móvil, que es donde más entro a la web, y no uso ningún bloqueador de anuncios.

Me gustaria que algun moderador pueda decir algo, a lo dicho anteriormente, he intentado todo lo que se me ocurre y no tengo manera de evitar la publicidad.

he instalado esa app, esta limpio el movil

pues la verdad es que a mí no me sale nada de nada…

Yo en mi casa tengo un pihole, y es mano de santo

Yo no quiero serser pesado con el tema, pero me podrian recomendar alguna aplicacion para bloquear tanto anuncio y ventana emergente, probe la app malwarebytes y nada y unas pocas mas y nada todo sigue igual

Si tienes una raspberry parada o no le das uso, monta un pihole. Yo la pillé para jugar a juegos de recreativa y arcades, y ente andar montando, configurando y buscando un retroarch que funcione a mi gusto, tenía la raspberry muerta de risa, leyendo en foros vi lo del pihole y la verdad, da gusto, te suprime casi toda la publicidad, las páginas no detectan el addbloker y aunque no es que mejore la velocidad de una manera pasmosa, algo si la mejora.
La única pega, que bloquea algún que otro vídeo de YouTube porque los vídeos y la publicidad van en el mismo enlace, y hay que desactivarlo un momento, por lo demás, va genial.

Yo no tengo ninguna tipo de protección en el móvil y tampoco veo publicidad por ningún lado. Yo uso Safari para navegar y tengo un iPhone 7. ¿Los que veis públicas sois android? Quizás podrían venir por ahí los tiros.

Yo tengo iPhone y como desactive el pihole, se vuelve abrumador.

1 me gusta

Parece que ya encontre la solucion, he instalado otra app y parece que funciona, por ahora, por si alguien tenia el mismo problema dejo una captura para que se vea la aplicacion, cruzare los dedos para que me siga funcionando

No sé ni qué es un pihole, Hulio. :rofl:

Otra cosa que se me ocurre es que sea algo nuevo que haya instalado @VirtuaNEStor y todavía no esté funcional 100% para todos. Igual aparece a modo de prueba a unos usuarios y a otros no, hasta que se implemente a todos.

Aprovecho para decir que ya sé que este foro es gratis y que los servidores y el mantenimiento cuestan dinero. Entiendo que es respetable querer ganar dinero con esto, pero yo me replantearía estar en el foro si de pronto empiezo a ver banners agresivos que me dificultan la navegación. :cry:

1 me gusta

El buscador es tu amigo.

Venga va, y yo también…