(PSX) Versiones Diferentes al PAL (Chrono Cross)

¿Compráis versiones diferentes a las PAL o NTSC de vuestros juegos favoritos de PSX? Si es así, ¿qué versiones raras y bonitas tenéis? Chrono Cross es de mis favoritos de PSX y adjunto fotos de esta versión rusa que tengo que me gustó mucho, ya que por lo general los juegos de PSX rusos suelen ser demasiado sobrios ya que no tienen ni manual de instrucciones, pero en este caso, me encanta.

2 Me gusta

joder, ni siquiera sabía que existían versiones exclusivamente rusas, la virgen. pero entonces utilizan sistemas pal o ntsc? perdonad la ignorancia, es la primera vez que veo esto xD

PAL no es, porque en la consola sin chip no lo lee. SI es NTSC o un sistema suyo que no sé si existe ya no puedo decirte! También tienen juegos rusos propios!

Es muy rara esa version desde luego, en la parte de atras pone que es compatible con consolas Pal y NTSC

vaya, es que como pone algo de PAL y NTSC en la parte de atrás pues por eso preguntaba, pero como no sé ruso no sé si pondrá que es compatible o incompatible jajaja

Si es muy rara, yo vi la versión rusa más común y es bastante feucha. En mi consola PAL no funciona desde luego.

He leído que al menos en los modernos están las regiones PAL, NTSC y la región C para la India y Rusia, así que tienes que tener la consola pirateada por cojones!

Me acabas de volar el cerebro con que Chrono Cross saliese en ruso pero no en francés, alemán, español o simplemente un PAL UK…

1 me gusta

El comunismo nos ganó la partida a los primos europeos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vaya, pensaba q el formato europeo de PSX era el tercero peor del mundo, pero resulta que es el cuarto :rofl: ains, ojalá vivir una época en US y poder pillar allí los juegos en condiciones.

joder, no sé por qué no había caído en eso, manda cojones que los rusos tuvieran acceso oficial (aunque en 2001 al parecer) a ese juego y el resto de europa na de na. Qué disparate xddd