La saqué de wallapop hace ya tiempo, la caja es una cubierta, por dentro viene otra caja con la PSP street 1004 negra. Tiene un ticket de compra del corte inglés, yo entiendo que es una versión que salió para España pero hay la otra versión que puse que también es española y es que de esta no doy encontrado nada de información.
Pues nada, ya sabes. Momento de colgarla en Wallapop, decir que es única en el mundo, 1500€ (REGATEO = BLOC), que sabes lo que tienes y que no haces envíos, solo recogida en Finisterre La Coruña (más concretamente en el faro).
Que es eso de CV? Porque tengo una PSP 1004 que se regalaba con las papas lays si eras capaz de reunir no sé cuántos cientos de paquetes. Nunca he encontrado una como la mía que tenga el logo de lays al lado del símbolo de PlayStation.
Te subiría foto para que la vieses, pero esto muy lejos de casa ahora por un tiempo.
Pues mira, yo me registré y subí la plantilla para que la revisasen, fotos, modelo y cosas así. Hoy la aceptaron y cubrieron algunos datos a mayores que yo había dejado en blanco, como cuántas se habían fabricado. Mira que no esté ya tu modelo y si no estás, prueba a subirlo tú y así igual te quitan de algunas dudas.
Holita. Te digo lo que se. La caja roja es porque el juego es distinto. Seria una continuacion del primero. Ambos juegos españoles. En mi opinion bastante aburridos, al contrario que el de Phineas y ferb que es entretenido. esta claro que eran packs destinados a atraer un publico infantil. Tambien sacaron un pack que solo contenia el juego de Phineas y ferb. Es curioso, porque el estudio desarrollador de los dos juegos de Geronimo Stilton es el mismo que el de Phineas y Ferb de Ps vita , pero no del de PSP. Tambien sacaron un pack solo con el juego “Phineas y ferb a traves de la 2º dimension”
No me había fijado en que una es en el reino de la fantasía y la otra es el regreso al reino de la fantasía. Bueno, ya me has dado algún dato más. No sé debieron vender un carajo porque no veo ninguna a la venta de este pack.
Si, mas bien pocos. En ocasiones aparecen algunos sin el pack. Se les distingue por llevar una marca donde indican que se prohibe la venta por separado. De estos juegos hace tiempo me encontre un
Geronimo Stilton, el segundo. Ya aparte de otros packs que sacaron como el de playchapas, tambien de un estudio español.