PSP 1004 NUEVA y SELLADA desde 2005 - La ESTRENAMOS COMPLETAMENTE

Así llegó a las tiendas la SONY PSP. La abrimos y usamos por primera vez

7 Me gusta

Enhorabuena por este video @VirtuaNEStor, cuando hay que darlas se dan, después de tanta consola chinosa ya había ganas de algo así, qué placer ese desvirgue!!! Por cierto la wifi no te engancharia por el tipo de cifrado de tu conexion, antes no existía el WPA2/PSK, si te habilitas con el móvil un punto wifi sin cifrado o WPA creo que sí te podrás conectar.

3 Me gusta

Hola @VirtuaNEStor Dices que estaba sellada, pero… ¿Estaba sellada al vacío como el jamón ibérico de bellota? ¿La has desvirgado dices…? A mi me gusta más que venga con el rodaje de fábrica realizado…:joy:

La vendí hace unos años y me arrepiento parcialmente, tenía 20 juegos, pero me daba miedo el lector, que un día dejase de funcionar, prefiero los cartuchos Switch o DS.

Felicidades por la consola. Dentro de unos años echaremos de menos las consolas de antes (2000 en adelante) con sus manuales, cables, etc…

El sonido de lectura del UMD parece que esté lijando el disco para abrillantarlo.:neutral_face:

¿Esos pantanlones cortos negros con las piñas son retro?

Tal cual, lo del UMD no es mas que otra porqueria propietaria de la cual sony es adicta, y como todas las ideas propietarias, una de las peores ideas hacia el consumidor que puede tomar una empresa

De todos modos si le metes todo por digital todavia le sacas el jugo

La PSP es un consolon, yo tengo una go y es una preciosidad de chisme

Gran video, sí señor.
Posiblemente es la portátil que más he disfrutado en mi vida y eso que cuando la adquirí, en el 2007, tenía yo ya 24 años… Aún así la estuve jugando muchos años. Prácticamente la jugaba más que la propia Play 2 :sweat_smile:
Ahora mismo no recuerdo el modelo que tuve, es posible que fuera la 2000 ,que era más potente y tenía menos tiempos de carga. En cualquier me trae buenos recuerdos verla en este vídeo.
La consola dejó de funcionar un día, después de un largo periodo de inactividad.
Actualmente adquirí el modelo 3000. Y me estoy haciendo con una modesta colección de lo más granado del catálogo para mi gusto claro. La que tuve en su día es que era la Jack Sparrow edition :sweat_smile::sweat_smile: así que me descargaba los juegos y se los metía en una tarjeta de memoria… No tener un puñetero duro no dejaba muchas más alternativas​:sweat_smile:
En fin, gran consola y gran video.

Como han comentado los compañeros hoy toca felicitar por la consola elegida. Sin duda nada que ver con las chinas y esta sí me ha encantado. Siempre he tenido el mismo modelo del que habla Virtua, que es el 1000 y hará unos 6 meses me pillé un modelo 3000 y es otro rollo… La consola mucho más delgada, tiene salida de TV incorporada y para mi mejora muchísimo uno de los mayores inconvenientes, sino el mayor del primero modelo. El ghosting en la pantalla.

En fin lo dicho. Buen video y ciao ciao

2 Me gusta

Me agencié una este verano después de ver un vídeo de viejuner recomendandola para emuladores.
Es muy buena opción, sin rival en ese aspecto, salvo la Vita.
Que putadilla que venga con la batería hinchada.

Me fijé en el vídeo que el icono de batería parpadea constantemente, a q es debido @VirtuaNEStor ?

No me he fijado. Una parte del video (hasta la actualizacion) la tuve conectada a la corriente. Despues me fijé que la bateria que compre para sustituir la estropeada tenia carga. Así que la siguiente parte fue con bateria.

Yo la compré la edición de FF Crisis Core y me ha dado unos momentos inolvidables, la verdad es que es una de las mejores portatiles que han pasado por estas manos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¡¡¡Muy buen video @VirtuaNEStor!!!

Enhorabuena por lo que se muestra y como se muestra, me lo pase pipa ayer viéndolo.
Hice sesión continua de droja clásica, el de Bruno-NEO GEO y éste de la PSP … Gloria Bendita Inda Jaus…

Jode, con la batería, estaba hecha polvo… y no se que tarda más en cargar, si la NEO GEO CD o la PSP… no se quien haria la “pole”…

Abrazos & BACK TO THE ROOTS!!!

1 me gusta

Ahora si que si, esta clase de videos son los que merecen la pena ver, con respecto a lo de que cargan mucho los juegos de PSP, discrepo al respecto, eso solo pasa con juegos que exigen mucho graficamente a la PSP, lo digo por experiencia, asi que generalizar en que los juegos tienen cargas tediosas es un poco injusto.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La mayoría de juegos tienen una carga normal para la época (otra cosa es que a día de hoy nos puedan parecer más de lo habitual). Además que los posteriores modelos disminuían esa carga considerablemente.

1 me gusta

La PSP a dia de hoy es un consolon portatil y tiene un catalogo de juegos super variado, a un precio bastante asequible, muy recomendable.

1 me gusta