PsOne LCD 5"

Hola amigos, tengo la siguiente duda:

Dispongo de una psone NTSC con su pantalla portátil que funciona a 60Hz. Es una putada porque toda mi colección de psx la tengo en PAL.

Total que probé a cambiar la pantalla y ponérsela a una psone PAL pero obviamente los juegos se ven mal porque la pantalla es 60 Hz y no hay tu tía

Se os ocurre alguna solución para aprovechar esa pantalla? Se puede modificar para que funcione a 50 Hz en mi psone pal? (Hablo desde la ignorancia)… O podría modificarse la psone NTSC para que lea juegos PAL?

La única solución que se me ocurre es hacer que la psone NTSC lea backups y jugar con juegos NTSC… Pero hoy día conseguir chips para placas NTSC está complicado. A ver si alguien puede ayudarme!

2 Me gusta

Creo que lo mejor sería un convertidor barato de Amazon o similares. Así no te complicas la vida con otras alternativas más caras.

Algo como esto

Me paso en su día, tenía 2 pero una era NTSC, la única solución que conseguí, era con backups pal convertidos a ntsc, el boot de la psone se veia mal, pero cuando cargaba el juego ya se veía bien.

En su día no encontré forma de trampearlo, así que esa pantalla la acabé vendiendo.

Casi es más barato y sencillo comprar otra ps1 pal para jugar, no…?