PS5 y Xbox Scarlett podrían requerir de conexión permanente a internet

https://computerhoy.com/noticias/gaming/ps5-xbox-scarlett-podrian-requerir-conexion-permanente-internet-494619

“Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett. En esta ocasión, una entrevista con un desarrollador de NHL 20 (Electronic Arts Canada), ha declarado que deberán estar siempre conectadas online .”

¿Otra vez? ¿Otraaa veeeezzz?

Pues si han de estar conectadas en línea conmigo que no cuenten. Ahora, si es para actualizar y demás, pues bueno, pero como sea para pagar alguna cuota permanente, vamos, desde la primera que lo instauró no he accedido a esa conexión ni pora somo.

Si finalmente van a ser plataformas streaming tiene todo el sentido q estén conectadas.
Q haya q pagar suscripción para jugar online no nos lo quita nadie, otra cosa es juegos como te crew que requieren conexión a internet (q no suscripción).

Perdonar compañeros pero a día de hoy tanto una PS4 cómo Xbox One sin una conexión para el parche de día uno, sabes que te arriesgas a quedarte sin o con medio juego y llenó de bugs por lo qué creó que a nadie le sorprende ya la conexión permanente.
Si miramos atrás ya desde el sploit de Geohot las consolas necesitan update seguidamente o no puedes jugar a los juegos más nuevos, ademas en esta generación se suma que las compañías lanzan los juegos sin acabar sabiendo del parche de día uno.

Al igual que no entiendo como es posible que la gente haya aceptado sin rechistar que les vendan juegos sin acabar porque existe una cosa llamada internet,tampoco entiendo el por qué hay que actualizar un sistema cerrado como debería ser una consola.
También se está dando por hecho que todo el mundo tiene acceso a internet.En fin,en mi caso,el día que me impongan cosas como esta,dejo este hobby y me dedico a jugar retro hasta mi defunción.

2 Me gusta

Comprendo tu molestia pero creo que me recuerda casi a los videojuegos por episodios o lo que era antiguamente la novela por entrega. Se dieron cuenta que ganaban más entregando por trozos antes que completamente y bueno, las empresas de videojuegos(no recordemos que son empresas) decidieron volver a hacerlo. Ya lo hizo Charles Dickens hace un par de cientos de años y al sujeto le funcionó. TellTale ya lo está haciendo y en parte se vincula a esa idea de lo audiovisual de soltar tramas por partes(piensa en las películas de franquicias originalmente de Marvel)

La actualidad del mundo de los videojuegos apunta totalmente a ello, así que no es de sorprender.

Pues yo por esa actualidad paso por completo, me quedaré desfasado, pero no con lo que tengo hasta ahora que lo disfruto sin necesidad de tanta sandez en línea.

1 me gusta

Pero el mercado lo masticamos pero no lo cocinamos, es una pena que cada vez más nos enfoquen al online cuando las mayores joyas (incluidas las modernas) de esta nuestra religión suelen ser single player y la maoría no tiene ni modo online. :thinking: curioso

1 me gusta

Bulo?

Si fuese ese el modelo creo que no me agrada. Lo que me preocupa más es que tenga un disco SSD. El costo por ello será probablemente bastante más alto(sin contar que la escritura limitada de estos discos no me termina de convencer)

La imagen me parece un renderizado y en todo caso sería un DevKit, no creo que se parezca en lo más mínimo al modelo definitivo.

Personalmente me preocuparía del ‘‘LETS GO DIGITAL’’ y el que no parezca tener ranura para discos xD

Tu preocupación se vincula con la mía, si tiene let’s go digital y escritura limitada sólo imagina lo que se viene xD

Al lado de donde pone SSD Drive está la ranura de discos y encima un táctil para… ?reproducir DVDs?

No me creo este diseño por no ser compacto, por dimensiones parece q monte un disipador tocho como los de pc

No sé si por esa ranura entra un CD, sería posible.

Yo tampoco me creo el diseño eh? Pero lo del disipador tocho no debería sorprendernos, las consolas llevan años acercandose cada vez más a parecer PCs. PCs compactos en los que no tienes que saber de PCs para jugar,solamente metes juego (o descargas) y a jugar. Fácil y sencillo (no que un PC sea complicado pero requiere un poco más de conocimiento)

El rumor salió de las patentes de diseño de los DEV KITS, me parecería muy raro porque Sony siempre a cuidado el diseño de sus productos.

Ya con la PS3 se hecho para atrás con el concepto del mando boomerang cuando los consumidores echaron el grito al aire y dudo mucho que se viese con buenos ojos semejante diseño.

Entonces tu crees que el diseño puede ser original de Sony que lo han dejado salir para ir tanteando el mercado?

Pienso que si, según lo qué he leído un desarrollador lo a confirmado en un Twitter que a borrado que es el DEV KIT.

1 me gusta

No creo que la compre. Ya por mis gustos, edad, vivencias de los 80-90-2000, etc…, el rumbo que toma el mundo de los videojuegos y consolas va destinado a DLC’s, digital, multijugador con niños rata frustrados que saben de todo y te matan nada mas empezar, un juego nuevo de mierda cada hora con unos gráficos que parecen reales, cero jugabilidad y cargarse totalmente el formato físico.

¿Y cómo será PS6?¿Llegará Sony o se extinguirá la consola física también?¿Te descargarás la PS6 en la pantalla del frigorífico?

En definitiva convertir el público de los videojuegos en gandado al que tirarle comida basura para sacarle todo el dinero que sea posible, es decir, nada que ver con los 80-90, de cajas, manuales de instrucciones tochos, diversidad de compañias y generos, calidad del producto final, juegos terminados, etc…

Cada día tengo más claro que lo que tengo en mis estanterías es oro que no venderé. Empiezo a estar un poco hasta el culo del dinero, que lo único que tiene valor es el dinero, pues pasando del tema señores.

Solo por esta frase está valiendo la pena el hilo JAJAJAJAJAJAJ