La ps5 pro,la broma
A mi esque lo del lector…
No la tendria que comprar nadie y que se la coman. Pero viendo la de gente que ha comprado la ps portal… el mundo se va a la mierda
Hay mucho fan boy me figuro que la comprará bastante gente pero poco sentido le veo,peana aparte,lector aparte,poca mejora
Cuando la gente escucha 800 pavos, flipa
verdaderamente es más con el lector y peana
Son más de 900
Para vosotros jugadores (rintintin)
Lo de portal ya lo hacía la Vita jaja
¿Broma? No, y sin ver el vídeo por precios ya me parece una auténtica estafa, más que estafa tomadura de pelo de proporciones bíblicas, superando todavía más éstas por no incorporar el lector.
Si bien el soporte no lo trae se puede crear uno y bastante más original que el que se vende, pero también resulta en otro timo.
Y ya no es por compararla con un Pc, que por precio completo de la consola se obtiene un producto cuanto menos similar, o incluso mejor sin contar con su diversidad y prestaciones de más, sino que por menos se posee las de la competencia, pero quienes la compran como Pro pues si no es por coleccionismo es por fanatismo total en muchas ocasiones.
No nos olvidemos que en el mundo hay millones de personas con una economia muy decente,para estas personas 800€ son como para un español 100 o 200€,asique vender van a vender… No nos olvidemos que trae 2tb de espacio que eso encarece bastante,si la hubieran puesto a 700 con lector incluido iba a triunfar mucho mas,pero se han pasado bastante…
Lo que no es justo es que haya un solo precio para toda Europa con la enorme descompensación que existe. Coge el SMI de Holanda y el de España, a ver qué te encuentras… No tiene sentido ninguno.
Pero bueno, que la compre el que quiera, yo ya tengo cada vez más claro que me voy a plantar con mi PS4 Pro, hasta esa generación ya existen más juegos de los que tengo tiempo de jugar en vida.
La Series X suele estar de oferta a 400€ de vez en cuando.
Por ese precio mejor una ps4 y ,buenos juegos,aún sobraría dinero para una gpu para mi pc que las hay a buen precio
Casi 1000 e completo
Se está convirtiendo lo de Sony en exclusividad de Fanboy que saben que cuelan por el aro
Yo me compre la ps5 cuando la bajaron a 450e una temporada. Vi la oportunidad entonces y dije venga va. Pero sino habria bajado de su precio inicial no me la hubiese pillado. Le pillo una ampliacion de disco duro y con 60e ya tengo una ps5 pro
Al final siempre pasa lo mismo, mucha queja en internet pero la gente sigue pasando por caja.
Como tantas otras cosas… Por ejemplo, hay coches que salen incluso mas baratos en Alemania.
Tenemos que entender que España, a nivel coste de vida, es una estafa. Y cada año, un poquito peor
Te los puedes traer de Alemania tu, a veces dan esa opción.
Ahora tendría que llegar SEGA y decir:
- Sega saturmcast megapro… 499.
Y por 100€ más 32x incluido.
yo creo que si la series X cuando salio, hubiera sido blanca y con el logo de sega azul y que llamara dreamcast 2 en vez de xbox…y si ademas todos los juegos que hace sega fueran exclusivos de esa maquina…no se, pero se pareceria mas a los años atras cuando habia exclusivos y competencia buena, que se traducia en mejoras para nosotros…el usuario final
Me he descojonado jajajajjaja.