PS5 en El Corte Inglés xDD ¿Ya?

Bueno, pues ya están preparando en ECI el sitio para la PS5…

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/?level=1

2 Me gusta

Supongo que en España la gente tira por PlayStation por costumbre y bueno, porque en la salida salió 100€ más barata…

De todas formas, yo con la Xbox One quedé muy contento y el mando… es el mejor.

Y de todas formas, dudo que para la próxima generación haya cambios gráficos muy resaltables. ¡Ojalá me equivoque y nos vuelen la cabeza!

1 me gusta

Y lo más importante, porque es la que tiene mejores juegos

2 Me gusta

Si miras las ventas, crees que toda esa diferencia es porque tenga mejores juegos?

Mucha gente ni se fija en el catálogo. Sólo piensan en el sistema.

Y más que nada, cuando sale, no sabes qué catálogo va a tener y suele ser el mayor nº de ventas.

2 Me gusta

Bueno, en realidad sí sabes que catálogo vas a tener más o menos, todos lo sistemas tienen ya sus respectivas sagas.

Sabías que por un lado te ibas a comer Halos, Forzas y Gears y por el otro GT, Last of Us, GOW, Uncharted y FF.

Al igual que ahora ya sabes que para la próxima generación vas a tener varios juegos fijos y aún no está anunciada ni la consola. La gente no es tan simple como creéis, y compran ya con cabeza e informados.

1 me gusta

Al final todo influye claro, son un cúmulo de cosas, no se puede reducir todo al precio y la fidelidad de la marca. Como dice Apelmor, la gente no es tonta, el usuario medio te va a dar la espalda en cuanto vea que sus 400€ están mejor invertidos en otra cosa

Siempre te quedarán las ventas de los fanáticos de la marca, como le pasó a WiiU, y salvarte por los pelos, pero eso no representa para nada la mayoría de ventas

Además de que una contará con VR y la otra, por lo que ya ha confirmado la propia Microsoft, no.

Sí, os doy la razón aunque estaba pensando más en adolescente donde los padres les compran la consola. Pero en gente que ya trabaja y conoce el mundo pues sí.

Pero bueno, tengo un problema y es que el mando de xbox one me gusta demasiado. No sé, cuando salgan, a ver por cuál me decido en la siguiente generación.

Yo estoy muy contento con la Xbox one x y todo lo multi lo pillo para esta porque envejecerá infinitamente mejor, cosa que para mí es muy importante porque el backlog es kilométrico…:see_no_evil::see_no_evil:

De cara a la campaña navideña todo lo qie sea sony everywhere ya les sirve. Muy listos…

Hoy en día, las ventas van por imagen de marca en casi todo. Y en eso Playstation le saca un mundo a Xbox. Al final, de los millones de personas que compran una consola no todos se informan. Simplemente compran la Playstation. Ni siquiera compran un producto Sony ( que no tiene muy buena imagen hoy en día). Es lo mismo que pasa con el Iphone.

Pues nada hombre, que los 100 millones de consolas vendidas son de gente tonta que no sabe lo que compra, qué le vamos a hacer

Para PS5 que no saquen juegos directamente, total, 100 millones de consolas de gratis

1 me gusta

Es que a muchos se le olvida fácilmente quien es Sony que desde 1994 sigue dando guerra con más de 102 Millones de PSX, 155 Millones de PS2, 87 Millones de PS3,102 Millones de PS4 vendidas y aparte de toda la cultura Videojueguil Japonesa que tiene sigue siendo para muchos una moda.

Una cosa no quita la otra por vender más consolas que la competencia. Los juegos aparte de su poca cantidad de exclusivos, menos todavía en Xbox han de ser de calidad y si alguna plataforma los tiene aún vendiéndose más yo me decantaría por la que menos se vende ya que sus juegos justifican esa calidad.

Sin embargo me da exactamente lo mismo ya que generación tras generación si no sucede nada raro terminaré con ambas para disfrutarlas, se llame Sony y venda el triple o se llame Xbox y venda un mínimo.

También la culpa de todo es nuestra por querer coleccionar estos aparatejos que nos brindan tanto y buen entretenimiento.

Con respecto al Corte Inglés pues ya se sabe, publicidad para cuando llegue el momento al igual que los anuncios en revistas de coches con un nuevo modelo.

La cuestión no es por vender seas mejor, pero para vender mas de 100 Millones de consolas algo harás bien y tendrás algo de pesó en el mercado.

1 me gusta

Lo mismo que por ejemplo Ferrari, Maserati y Rolls Royce no venden como Audi, BMW, Mercedes y todos tienen peso en el mercado, traducido igualmente con Sony y Microsoft.