Ps4 y sus precios

Hoy mismo me acavo de dar cuenta trasteando por el game amazon y demas que los precios de las consolas ps4 estan por las nubes🤔. Se supone que deberia ser al contrario. Se debera esto a la falta de stock de ps5?? Porque vender una ps4 a casi lo que vale una ps5 no le veo mucho sentido la verdad. Que opinais?

Básicamente, todo se debe a eso, la escasez de PS5. Hay varios juegos que al final, han pasado de ser exclusivos de PS5, a salir también en PS4. Le queda mucha vida aún, viendo como está el tema de las PS5…

1 me gusta

Ayer mismo estuve yo dando un vistazo. Se me ha estropeado el hdmi de la PS4 PRO. Y pensaba que a lo mejor podría comprar otra antes que reparar. Y flipé bastante… La Pro desaparecida. Y la PS4 normal, al mismo precio que pagué yo por la Pro hace 4 años.

1 me gusta

Yo vendí esta misma semana mi PS4 Pro blanca de 1TB por 260 euros, por si os sirve de referencia para precios a los que vais detrás de una.

A la PS4 aún le faltan por salir los COD nuevos, los FIFA, el God of War 2, el Gran Turismo 7, el Horizon 2, etcétera. Está igual de viva que hace dos años, vaya maquinote.

3 Me gusta

Yo tenía un lote en seguimiento (duró 1 día, luego voló) de una PS4 con el pack de realidad virtual por 250€, y estaba todo con sus cajas y demás.

Lo que más aún me da a entender que una PlayStation 5 de momento no supone nada relevante tenerla.

Luego sus juegos abarcando la plataforma de Pc y de PlayStation 4.

Todas estas circunstancias son las que elevan el precio de las consolas de anterior generación, aunque bueno, ya se sabe, el ser humano con tal de tener beneficios de manera sencilla aptrovecha todo lo que se encuentra a su alcance. Esa es otra.

Las últimas gen decepcionan un poco ,no me parece atractivo además de la perdida de calidad en materiales y esas drift en los mandos es grave tanto en ps5, switch,de lo que más me molesta

No siempre lo mejor es lo último

1 me gusta

Yo vendo la mia, por si te interesa, pero claro no es barata, haber si la subo al foro de compra/venta

Yo creo que es un error hablar de que hemos cambiado de generación porque ps4 está igual de viva que siempre.La prueba es que no baja de precio,lógico si no hay consolas de nueva generación.Eso y sabiendo que muchos triple A de aquí a un par de años van a salir también en la consola negra,me lleva a pensar que esta “nueva” generación es la que mas tiempo va a convivir con la anterior.