PS4 vs Xbox One/Switch... fight?

Y tú de la juan? :face_with_raised_eyebrow:

Lo mismo achacable a Playstation y encima como consolas problemáticas, pese al mayor número de ventas con diferencia.
Playstation 4, Playstation 4 slim, Playstation 4 Pro.

De ahí que yo finalmente las tengo, pero prácticamente al fin de ciclo de vida y por interesantes oportunidades, las mismas que aprovecharé al menos de momento con la próxima Xbox y al tiempo.

2 Me gusta

También tienen su delito, pero el marketing de Microsoft me ha parecido especialmente estafador, agresivo y prepotente, no solo cuando anunciaron la One X sino también con la nueva, que se empeñan en comparar con la consola anterior para dejarla en ridículo. Nunca verás esto en el marketing de Nintendo y diría que tampoco en Sony.

Me cuesta trabajo quedarme con los nombres de los diferentes modelos de Xbox… que si Xbox, one, one s, one x, series x… vaya figura el que se los inventa :rofl:

1 me gusta

¿Te imaginas que Nintendo dijera que su máquina es más potente cuando no lo es?

No obstante yo si recuerdo como se mofaron de Xbox cuando hicieron el paripé de cómo sería compartir un juego en PS4. Busca el vídeo para ver lo respetuosos que son.

3 Me gusta

Falta de respeto fue el bochorno de Microsoft de aquel E3 que prácticamente les ha costado la generación entera :man_facepalming:

1 me gusta

buff Gears of War 4 me pareció una broma al lado de la trilogia original, una puta broma, pero de mal gusto…
el 5 lo tengo pendiente, aunque claro, sin ganas…

1 me gusta

Que yo sepa cada consola de Nintendo es más potente que la anterior…

Ese fue el mejor anuncio de la historia de sony :rofl::rofl::rofl: creo que tal sobrada de Microsoft se merecía una respuesta así, sinceramente. Yo no estaba hablando de respeto, de todas formas. Hablaba de venderte un producto y en menos de dos años venderte otro con los mismos juegos como si fuera la nueva revolución.

1 me gusta

Ya no te acuerdas de Wii, o sin ir más lejos, Switch… :see_no_evil::see_no_evil: ¿O es que no es una Wii U a la que le han puesto el lector de cartuchos a la parte móvil?

2 Me gusta

Wii tiene casi el doble de potencia que Gamecube, principalmente en la gpu y el procesador. Lo mismo ocurre con Switch, que tiene 8-cores frente al tri-core de Wiiu, el doble de RAM y el doble de ppi en la pantalla, entre otras cosas.

Otra cosa es que esto fuese aprovechado, que en el caso de Wii generalmente no lo fue (salvo contadas excepciones como MP3, Galaxy 2 y The Conduit, que ni de coña tiran en Gamecube)

En Switch no te sabría decir porque apenas he tocado una WiiU pero imagino que será el mismo caso.

1 me gusta

HAy juegos en Switch que podrían haber redido mejor en wiiu o… ¿será que no han querido exprimir la maquina?

2 Me gusta

Querido @Aceskies, supongo que no herederás de la compañía, jajaja, para salir en su defensa obviando que también la consola según parece ser ejecutaba los juegos a 4K cuando ni tan siquiera el lector reproduce en dicha resolución, que como sabemos en tema de videojuegos los reescala.

Me parece perfecto y para digamos no desmerecerla en ciertos aspectos yo veo una calidad abismal en cuanto a la resolución en 1080p.

Pero que no digan las cosas a medias, y que no nos pongan ante nosotros una consola mal diseñada por sobrecalentamientos como así ya se ha vivido modelos anteriores junto a la actual.

Jamás en una consola de las que al menos tengo he dejado de ponerla salvo esta 4 Pro por no dañarla por las altas temperaturas veraniegas.

Tanto la Xbox 360 como One S aunque están frontalmente con una buena ventilación las tengo dentro de un armario, en cambio Playstation 3 y 4 Pro las tengo completamente al aire, y en concreto la última al lado de la ventana.

Vamos, ni el Pc con componentes con piezas que emiten esas altas temperaturas lo tengo fuera.

Por supuesto que cada cual comete errores pero de ingeniería como Sony y sus fallos de código de error, servicio inferior en línea, conllevando encima a pagar más para mejorarlos y luego queda en nada, creo que también es reírse y mofarse de la gente, de todos nosotros y sin interesarles el gran público seguidor que tiene.

Y que conste, que son críticas hacia las compañías y no hacia nosotros, que somos los que padecemos sus modelos de negocio.

Un abrazo, majo.

1 me gusta

Qué juegos? porque los ports están rindiendo mejor en Switch

Mario Kart 8 por ejemplo, en Switch tiene una resolución de 1080p frente a los 720 de WiiU

1 me gusta

Hombre @heroedeleyenda. Es una consola posterior y por tanto con más prestaciones.