PS4 Nueva a buen precio ¿Posible?

Hola buenas compañeros, me gustaría saber si teneis constancia de la posibilidad de adquirir una PS4 nueva y que esté a precio outlet.

He visto que nuevas se consiguen por unos 300 euros, pero me parece carísimo estando por ejemplo la ps5 a 450€ el otro dia en Carrefour.

Sinceramente cuando ya nadie las quiera, ¿creeis que bajarán en torno a los 200€?

Están a 300 en todas las tiendas.Yo creo que es el último resto de stock y cuando se acaben,adiós.Y por sentado que ya no bajan de precio.Van a morir a 300 pavos y hasta yo me estoy pensando en pillar una pa tenerla guardadita para el futuro

¿Pero quien se las va a comprar a ese precio, si por un poco más tienes la ps5?

Si fuera la PS4Pro por 300 pues vale, ¿pero la normal?.

Para mi su precio es 200-250 a dia de hoy, ahi si la compraría nueva

1 me gusta

Coincido. Siendo retrocompatible la ps5 y moviendo los juegos de PS4 como una pro o mejor… yo ahorraría un poco más y me iría directamente a la 5.

2 Me gusta

Dale tiempo, hace 5 años ya hubo navidades en las que las pusieron a 200 euros. Cuando llegue el momento las liquidaran mucho mas baratas.

1 me gusta

Yo lo que haría, si puedes, es ir a por una Playstation 4 Pro de segunda mano en el mejor estado posible y completa con todos sus manuales y caja. Es una máquina mucho más preparada para darle caña, con la que verás los juegos mucho mejor y la cual, si la quieres vender en un futuro, recuperarás buena parte del gasto.

Ya caerá en navidad o cyber lunes o esas cosas, pero no creo que a 200 euros, si acaso a 249. Lo venden a ese precio por que los papás de los niños rata o no rata, que no saben de consolas al ver la ps5 y la ps4 irán a la que cueste menos y pueda correr el fifa de turno o el fornite, así que aún hay demanda.

No hay manera de que liquiden la consola a precio de derribo. Malditos Fortnite y Minecraft

1 me gusta