PS4 ha decidido subirme de nivel en los trofeos a lo bestia ¿bug del sistema?

Pues eso, me he quedado loquísimo. El tema de los trofeos en PS4 me da bastante igual, no juego por ellos, aunque me gusta tener los que me salen para tener una especie de registro de lo que he ido pasando en la consola… Era nivel 12 o 13, ni lo sé ahora mismo, pero cual es mi sorpresa cuando he visto que soy nivel 209 ¿? ¿?

Aquí dejo una captura para que veáis que es imposible ser ese nivel con el número de trofeos que tengo. Ni un sólo platino no leches xD

¿Alguien puede explicarlo?

He reiniciado la consola y sigue igual

No es un bug,han cambiado el sistema de trofeos. Ahora mola más,al menos a mi parecer.
Los.platinos tienen mas peso ahora y los de bronce menos.

Ademas hay rangos (bronce de 0-299)-plata de 299 a 599 y oro de 599 a 999,y por encima de eso es rango platino .

2 Me gusta

0 platinos!!! :scream::scream::scream::scream:

Pa qué? :laughing:

Sony, je, cambiando a voluntad hasta lo que uno logra. Añadiendo o eliminando.
¿Dónde se ha visto eso?

1 me gusta

Que cojones bully xdddd,si esto es una buena noticia xddd,porque tiras ese hate compañero @Bully?

1 me gusta

Hay mucha gente bastante adicta al tema este de los trofeos… xD

2 Me gusta

Hola @Santiking14, no es hate por mi parte. Lo que no llego a comprender es si un usuario de PlayStation tiene ciertos trofeos ¿cómo es posible que de repente obtenga algunos más sin jugar?
¿Es que entran en su cuenta acaso?

Por eso he comentado como si fuera a voluntad de la compañía.
Me parecen hechos cuanto menos raros.

Incluso se lo parece al compañero por haberse sorprendido y crear un tema al respecto, añadiendo como pregunta si se trata de un bug.

No es por echar negatividades a la compañía, querido compañero.

No has entendido nada,tu juegas en play ? Sabes como funciona el sistema de trofeos @Bully?
SONY NO HA AÑADIDO NI QUITADO NADA!! Simplemente,ha adaptado tu nivel general al nuevo sistema,el cual esta mejor diseñado y es más gratificante. Si antes para subir del nivel 17 al 18,tenias que pasarte la.friolera de 30 juegos platinados,ahora el nivel 17 corresponderia al 300 mas o menos,y para subir al 301 te haria falta pues pasarte un juego y conseguir el 40-50% de sus trofeos,con lo cual subes mas rapido y no te quedas estancado durante meses/ años en el mismo nivel.

Ademas ahora hay rangos,cuanto más juegues en playstation más rango tendras,y con esto subiras de categoría y ganarás prestigio.

1 me gusta

Que después de 14 años con el sistema de trofeos de sony no sepamos como funciona tiene tela :rofl: (no digo que sea algo malo @Bully)
Pero eso me indica que nunca has jugado en play,o casi nada

1 me gusta

Hombre, ya explicado por tu parte entiendo entonces el cambio.

Pues si, ya tendrá el tiempo que tenga PlayStation 4 @Santiking14, pero escribo de nuevo que la tengo desde abril del 2019 y en efecto pocos son los juegos que he jugado, hasta hace poco unos diez que tenía pasando a poco más de 30 en vista a ofertas y oportunidades en tan breve espacio de tiempo.

De momento he acabado Knack, je.

Es lo que tiene el poseer también Xbox, restantes consolas, Pc y apasionado al cine.

No me tengas encuenta entonces esa sensación hater, por fa, je :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que va tranquilo !! Jajaja,es imposible saberlo todo

1 me gusta

Y a la coca. Y no me voy a empezar a meter rayas. Cada uno que gaste su tiempo como quiera, a mí platinar, personalmente, me quitaría tiempo de pasar y disfrutar nuevos juegos, que hay cientos y cientos pendientes.