[PS4] BLOODBORNE (diferentes portadas)

Hola chixs!

Pues bien, estoy empezando a plantearme seriamente lmo colección de PS4. (La consola es de mi chica)

Estos días me he hecho con el It’s Take Two y me ha empezado a picar la curiosidad junto con el Nier Automata que me había regalado ella, por lo que me estoy planteando pillar una buena tirada de juegos para esta consola y he decidido empezar por el Bloodborne y sorpresa la mía al ver que hay chorrocientas versiones y no entiendo muy bien cual elegir y quería pedir ayuda al consejo de sabios.

Esto es lo que me he encontrado:

Ésta :point_down:t2: me imagino que pertenecerá a una edición coleccionista

Y ésta es la Edición GOTY, que imagino traerá más contenido, tipo DLCs y contenido extra

Como extra ball, he visto esto:

Y más chocante aún lo que reza la descripción:

Esta versión no existe realmente? O este sujeto está intentando engañar al personal con una edición del extranjero?
Porque si es lo primero, el precinto de PS4 me vale 0 desde YA!

Dejando de lado esa ultima “edición” que la desconozco, te recomiendo adquirir la edición GOTY, ya que trae todo el contenido del juego. Las otras tendrías que pagar a parte los DLC

1 me gusta

Si tienes fetichismo por las primeras tiradas, pues pilla la primera. Pero si eso te da igual, ve sin duda a por la GOTY.

No solo trae el juego parcheado, lo cual hará que sea más plug and play siempre, sino que el DLC de este juego fue cojonudo.

2 Me gusta


También está ésta, que es la que hay dentro de la caja del que vende por wallapop.
La venden por 8 o 9 euros en Carrefour

1 me gusta

Esa es la versión sin DLC también. La misma que la primera foto, pero en versión HITS

1 me gusta

A mi molan más la segunda y tercera que al margen de la pegatina son iguales xD

1 me gusta

Aquí hay que pegarle una buena colleja a Sony, que en lugar de poner la versión completa en ps hits, como hizo con Horizon Zero Dawn, van y ponen la versión básica… A veces parece que son las grandes compañías las que alimentan la especulación.

1 me gusta

“Parece” :rofl::rofl:

2 Me gusta

Estaba intentando ser diplomático, pero es que cada vez es más cantoso xD

2 Me gusta

Pillate la goty del tiron,aparte en un futuro será la mas codiciada por ser la mas completa.

1 me gusta

Yo tengo este, es igual que la primera portada. Pero añade el cartelito amarillo de prohibida la venta por separado. Fue el que en vino con la PS4, que compre un superpack de 5 juegos con la consola.

Enseñaría la portada de la caja de la consola, pero está guardada en la esquina de un armario

1 me gusta

Las 2 primeras son la misma edición, el truco es que la primera edición normal tiene carátula reversible, en las especiales, la caja es un steelbook.

Como te han dicho, si la encuentras, ve a por la goty, que es la mejor en contenido con diferencia

1 me gusta

Gracias chicxs!
Me iré a por la GOTY e intentaré hacerme con la carátula reversible (gracias por esta última info @DootSlayer ) y por el steelbook quizás si aparece la oportunidad.

Tenían algo dentro tipo mapa o folleto o venían todos vacíos? Porque me gusta tener cualquier cosa que tengan :sweat_smile:

Vi que la versión GOTY tiene un folleto de información, pero el primero tiene como una hoja de movimientos y como soy cabezudo, al final me tendré que hacer con la xaja del primero con todo junto con el GOTY :rofl::rofl::rofl:

PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES ESTO

Es fake y está precintado con PS4?

Ostias es verdad, me acaba de explotar toda la cabeza :joy: no me había dado cuenta

Trae esto la edición no se ve de por separado



Eso es lo que trae la Goty :sweat_smile:

1 me gusta

Esa hoja de recomendaciones son iguales en todos los juegos que la llevan? Osea digo que si se puede poner de otro juego… Porque tengo la goty y me falta la hoja

El original también lleva hoja de controles del mando, además del folleto de precauciones. Desconozco si la GOTY también, pero imagino que sí.

EDITO: Lo de las fotos giradas en el foro es penoso, deberían arreglarlo porque es cutre nivel máximo…

1 me gusta

Si es la misma

1 me gusta

La Goty trae el papel de las recomendaciones solo,así que a pillar la otra versión con folletos y hacer Frankenstein :joy::joy::joy:así tendré una super Goty :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese es mi plan :joy: