PS4 a 95 € en Lidl (Francia). Interviene la Policia con gas pimienta

La policía disuelve con gas pimienta una multitud congregada para comprar la PS4 rebajada en un supermercado en Francia.

Me ha recordado a esto en Primark:

Videos del momento mágico:

¡¡¡a euro, a euro, buena, bonita, barata, señora un euro por la ps4 para su nieto!!!

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA. Me encanta ver este tipo de noticias, en serio. Thx 4 sharing

El Lidl vendiendo PS4… :astonished:

Lidl la caga poniendo este producto a ese precio, efecto llamada y se puede liar muy gorda!!!

por ese precio, normal que se arme semejante despelote jajajaj

Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad; incluso las superfluas y banales.

Esos discursos proféticos de hace 80 años…

Estas cosas son para ponerlas online, y te evitas tener mil follones

Si eso mismo fuese en España, se darían de ostias a la puerta del centro comercial. xDD.

Cuando Lidl ha puesto cremas o su especie de Thermomix, han habido incidentes en algunos de sus comercios.
Así que sí, seguro. Ya lo hemos hecho xD

Ahí está, estas cosas las pones online y te olvidas de todo ese jaleo, como pasó hace poco con Xbox One que la pusieron a un precio incluso mas barato en comparación (119€ con 3 juegos).

Es todo puro marketing, incluso perdiendo dinero en cada venta, la publicidad que le hace es brutal.

Bendito marketing jaja ando pensando en pillarme otra PS4 ahora que esta la generación moribunda a ver si ponen alguna oferta buena por aquí a ese precio estaria genial voy a ir preparando mi máscara antigas