La policía disuelve con gas pimienta una multitud congregada para comprar la PS4 rebajada en un supermercado en Francia.
Me ha recordado a esto en Primark:
Videos del momento mágico:
¡¡¡a euro, a euro, buena, bonita, barata, señora un euro por la ps4 para su nieto!!!
3 Me gusta
JAJAJAJJAJAJA. Me encanta ver este tipo de noticias, en serio. Thx 4 sharing
Lidl la caga poniendo este producto a ese precio, efecto llamada y se puede liar muy gorda!!!
VTK
19 Junio, 2020 02:09
5
por ese precio, normal que se arme semejante despelote jajajaj
kandu
19 Junio, 2020 06:25
6
Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad; incluso las superfluas y banales.
Esos discursos proféticos de hace 80 años…
Estas cosas son para ponerlas online, y te evitas tener mil follones
Si eso mismo fuese en España, se darían de ostias a la puerta del centro comercial. xDD.
Cuando Lidl ha puesto cremas o su especie de Thermomix, han habido incidentes en algunos de sus comercios.
Así que sí, seguro. Ya lo hemos hecho xD
huGGo
19 Junio, 2020 10:27
10
Ahí está, estas cosas las pones online y te olvidas de todo ese jaleo, como pasó hace poco con Xbox One que la pusieron a un precio incluso mas barato en comparación (119€ con 3 juegos).
Es todo puro marketing, incluso perdiendo dinero en cada venta, la publicidad que le hace es brutal.
Overon
19 Junio, 2020 10:48
12
Bendito marketing jaja ando pensando en pillarme otra PS4 ahora que esta la generación moribunda a ver si ponen alguna oferta buena por aquí a ese precio estaria genial voy a ir preparando mi máscara antigas