PS3 Super Slim no enciende el LED Rojo, al parecer es la fuente ¿Donde consigo remplazo?

He testeado la fuente y no da 12V de salida ¿Alguien sabe donde conseguir remplazo para la fuente de alimentación?

He estado viendo de segunda mano pero quizás es excesivo teniendo aparentemente solo la fuente estropeada, he visto en Amazon algunas, pero parecen no oficiales ¿Son seguras?

Es una ADP-160AR, valdría una APS-330?

Vete a AliExpress y pon adp160ar o fuente alimentación PlayStation 3 super Slim. Pero ya que tú fuente está perdida, yo la abriría y comprobaría si el fusible está fundido. A lo mejor es un simple cambio de fusibles

¿Como se si es uno de los fusibles? Solo se que no da 12V… además, necesitaría un aparato de estos para desoldar placas no? Por desgracia no tengo nada similar…

Me imagino que para comprobar que no salia 12v utilizarías un tester. Si colocas en la pocisión de continuidad, te debe de dar un pitido al tocar las dos patillas del fusible. Si no tienes para soldar lleva la fuente a una tienda de electrónica que voy 5€ te lo cambian. En caso de que ese sea el fallo

1 me gusta

Exacto, use un tester, podría probar la verdad, valdria entonces con un soldador de toda la vida?

La cosa es donde encuentras un fusible concreto que vaya a la placa de la fuente, la verdad es que si no sale caro una tienda de electronica seria lo suyo, porque una PS3 Super Slim entera según he visto de los 45 no baja, y solo para una fuente es excesivo

La cosa es que cuando se jodió, empecé a oir un sonido, como de chillido dentro de la consola, no se si eso indicará con exactitud que componente se ha jodido dando cortocircuito

El fusible te cuesta céntimos en una tienda de electrónica, y si ellos te lo sueldan no creo que llegue 10€. Todo esto suponiendo que sea el fusible. Ese sonido de chillido me suena a condensadores cuando se inflan y se revientan. Si abres la fuente y ves los condensadores inflados ese es el problema. Igualmente es muy barato el cambio si ese es el caso.

1 me gusta