PS3 no me deja iniciar sesión

Pues resulta que hoy me meto en mi cuenta de toda la vida ha echar una partida al MW3, y de repente me sale este mensaje.

Pruebo con los códigos de seguridad, y tampoco me deja. Inicio sesión en PS4 y me funciona bien, pero en PS3 imposible. Pero me deja iniciar sesión en otro usuario con otra cuenta

¿Alguien sabe alguna solución?

Está pasando en mucha gente. Parece que es porque se activa la verificación en dos pasos para tu cuenta PSN. Para PS4 y PS5 no genera conflicto. En PS3 sí. La solución es la siguiente:

• Activar la verificación en dos pasos desde tu navegador.

• Te mandará un SMS con un código, lo pones y buscas la opción de crear la contraseña de configuración de la cuenta. Es una contraseña diferente a la tuya, válida igualmente.

• Introduces ahora sí en PS3 esta contraseña de configuración y verás que accedes. Una vez la desbloquees cierra otra vez sesión y pon tu contraseña normal. A ver si deja entrar.

• Si sigue sin funcionar establece la contraseña de configuración como la tuya con el inicio automático de sesión y listo.

Aquí están todos los pasos al completo:

Madre mía qué locura, muchísimas gracias. Llevaba ya 1 día intentando entrar.
Tuve que activar la verificación en 2 pasos y todo, por la cara no me dejaba entrar

1 me gusta