Ps2 portable

Buenos días, y saludos a tod@s, vi el video y el directo de la ps2p portable, en este mismo se comento la posibilidad de que junto a Juan santos se creara una ps2 portable, esto encendió mi interés de sobremanera, que sabemos?? Será posible?? Fechas aprox.?? Seria una bomba. Gracias a tod@s

1 me gusta

Desde luego cara será, eso sin ninguna duda.

Si de verdad se hiciera alguna podría ser muy pero que muy interesante, ya que tenemos entre manos dos relevantes consolas del momento con un tremendísimo y variadísimo catálogo.

1 me gusta

Es lógico que sea cara, es una original, pero sería una joya para siempre. Yo lo espero con impaciencia, la verdad. Gracias Bully

1 me gusta

No es un producto original, más bien es Frankenstein chinoso xD

2 Me gusta

Jejejej un poco si, podríamos hablar de un híbrido chinoso, jejejejejeje, pero me refiero que no es emulador, y partes son originales, con buena pantalla, ummmmmm,sea como fuere…si la hace bien, me interesa 100%

1 me gusta

Esa maquina necesita una placa base de playstation 2 slim original de la serie 79000

Yo solo las he visto en fotos, es una maquina extremadamente rara de encontrar, y luego todo lo que lleva a mayores, caja y botones 3d, un monton de soldaduras, una pantalla incorporada…

No es lo mismo pero una opcion mas que valida es pillar una psp o directamente la vita, a 1/5 parte del precio y haces practicamente lo mismo

Es mas una curiosidad que otra cosa creo yo

3 Me gusta

estaría curioso tener una disponible para poder jugar a todo el catálogo sin excepciones en una portátil, está claro que ps vita tiene varios remasters pero no computan ni un 5% (edit: del catálogo de juegos potentes de PS2) y algunos de ellos (los jak) dan problemas y son inferiores a las versiones OG, así que no es ni medio comparable en mi opinión (a pesar de ser una gran consola la vita, que la tengo y es maravillosa)

2 Me gusta

Yo por mi parte soy un enamorado de los pes y sus mods, y verdaderamente no tiene nada que ver con lo que fue psvita, además creo que esa ps2 portable va con una pantalla 7" y de una calidad muy superior, si la hicieran con cariño seria una joya, a mi entender.

2 Me gusta

Me encantaría tener una ps2 portátil…quedo a la espera de que eso se haga realidad!

1 me gusta

En serio, yo no se qué le veis. No tiene toma de auriculares ni tampoco salida para la tv

Y luego es un cacharro con soldaduras caseras que eso te va a fallar a la mínima que le des un golpecito

Pues depende de la calidad que se haga el producto, no dejo de ver otra portátil más, cogiendo esa de base, gente que entienda del tema la puede mejorar mucho. Sería un puntazo. Y yo la compraría de cabeza.