Ps2 pirateada

Hace unos meses encontré una ps2 bien de precio casi nueva y con el swap magic, mi pregunta es se puede estropear el lector de la consola al usar juegos pirata?

El swap lo use mucho tiempo y no me gustaba su funcionamiento… Crujía de lo lindo el lector… Yo tiraría x otros métodos para jugar a los backups de tus originales.

Por lógica imagino que el lector sufrirá más al leer discos que no están prensados

Yo tiraría x otros métodos para jugar a los backups de tus originales

Por favor, no convirtamos esto en un EOL de segunda…

1 me gusta

Que existen métodos para jugar a los backups no es nada a ocultar… Yo no toco mis originales para jugar… Y eso no convierte a nada en algo de segunda. No?

Es la coletilla o excusa que se usa en EOL para dar rienda suelta la la piratería. Por eso lo decía

Cada uno que haga lo que quiera en su casa, pero la excusa del backup es que es un meme ya, ninguno nos hemos caído de un guindo yo creo

1 me gusta

Entonces no existen los métodos para jugar a consolas, sin usar originales? Y métodos de carga q son más rápidos, con parches de idioma, y mejor calidad de vídeo?

Pues eso, mientras no se hable de cómo piratear ni de donde bajar juegos, se puede hablar de esos métodos, no veo el porqué.

Lo que hagan o dejen de hacer en EOL aquí no importa.

Claro que existen métodos, yo me estoy refiriendo a la hipocresía del backup, no digo que sea tu caso ni mucho menos

Creo que no me has entendido lo que quería decir, pero bueno que no importa, llevo ya en este foro unos meses y en ese aspecto me parece bastante sano, tampoco es que tenga queja

1 me gusta

Que cosa puede haber mas bella… que poder esnifar droja pura cuando abres tu juego original y perpetar tu prestituta insertadole tu formato fisico y ponerte a soñar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Que PS2 es? si es una FAT con su carcasa normal hay que estar tirando de la bandeja de manera poco ortodoxa, te puede durar mucho o simplemente que los engranajes del motor digan basta.

El que no ha jugado nunca a un emulador de consola en pc que levante la mano. Vamos a dejarnos de hipocresía y de juzgar a los demás por hacer lo que todos hemos hecho o hacemos. Todos sabemos como jugar backups de casi cualquier sistema. Los lectores de cualquier consola sufren mucho al leer discos que no son originales y el lector tarde o temprano lo paga. Busca por internet métodos para jugar backups de ps2 sin necesidad de usar el lector.

Yo en su día tuve una ps2 slim con las “chapitas” puestas y el Swap Magic. Era entencer la consola con el disco mágico y cambiarlo luego por el backup. En mi caso no tuve ningún problema con el lector y eso que fueron horas y horas de juego con Ella.

Me acuerdo que la Ps2 Fat tenía un sistema algo diferente pero creo que hoy en día si quieres adquirir una te compensa la Slim sin duda.