PS2 NTSC-USA Matrix no reproduce a 50hz

Hola, mi ps2 slim 2008 versión americana Matrix no reproduce los juegos PAL en 50hz (solo salen en blanco y negro y la imagen se corta). Cambié la configuración a 50hz y nada.

¿Alguien sabe como podría solicionar esto? Ya que quiero jugar a Gungrave sin imagen entrecortada y en blanco y negro.

Gracias y saludos.

Veamos… Tipo de tv? tipo de cable de video? y es totalmente normal, el juego pal marca 50hz(con franjas negras) y asi funciona.Si la consola es ntsc y el juego pal, es normal el BL

La TV es una Philips moderna, estoy utilizando cables AV. Cuando abrí la consola me fijé que la placa RF tenía un poco de corrosión pero parece que no afecta al funcionamiento de la la consola.

¿Le ha pasado siempre? Te lo digo porque a mí me sucedió algo parecido con la mía, pero al revés: aunque le ponía la salida forzada a 60 Hz no me hacía caso. Tras mucho investigar resulta que hay muchos chips Matrix falsos, chinosos, y en esos no funciona lo del cambio de Hz, aunque lo cambies en el menú. Yo acabé asumiendo que el chip de la mía era de esos.

Puede ser ya que la consola la compré de segunda mano super barata así que asumiré que tendrá un chip falso en ella. En ese caso buscaré una PS2 PAL para jugar y dejaré esta para jugar los dps o tres juegos americanos / japoneses que tengo.

Si la tv tiene entrada euroconector ,con un cable rgb se vera en color

Buscaré un cable RGB de PS2 a ver si soouciona eso porque esta conectada con un conversor de RGB a AV

Será de RCA (amarillo) a euroconector,que no a rgb, solo cambias la forma,pero la señal de vídeo chusquera es la misma,no estás convirtiendo el video