Ps2 no funciona

Hola a todos, tengo una ps2 fat que no utilizo desde hace bastante tiempo y cuando voy a usarla no enciende ni la luz roja. ¿Alguien me puede ayudar?. Saludos.

Comprueba que el cable esté bien y llegue corriente, después comprueba que el interruptor de alimentación haga clic y esté en buen estado, sino desmontarla(por debajo sacando los tornillos que están debajo de las gomitas de apoyo, y al lado del ventilador está donde se enchufa a ver si no estuviese sulfatado o suelto,y ya que abres mira la pila a ver si no está sulfatada, de todas formas en Youtube tienes muchos tutoriales, yo sé desmontarla y hacerle cuatro tonterías,pero poco más…heheheh

1 me gusta

Por cierto, te has presentado en el hilo oficial que hay de presentaciones?Si no lo has hecho,es lo primero que hay que hacer antes de cualquier pregunta.

2 Me gusta

Gracias a todos, he comprobado con el tester que tiene el condensador estropeado además de un transistor. Davidsitosin dices en tu video que utilizas una fuente de segunda mano y que valen la de otros modelos, la mía es la 50004. También he visto fuentes de alimentación de aliexpres ¿qué opináis de ellas?. Gracias.

1 me gusta

Por cierto, si conocéis a alguien que se dedique a vender repuestos de ps2 y sea de confianza agradecería que pasarías contacto. Gracias.

Aquí tienes una tienda que parece dedicarse a repuestos de esta consola @Lewis1986.

Otra más.

1 me gusta

Hola bully, gracias por tu ayuda.

1 me gusta

De nada hombre.

Seguro que existen otras tantas, pero por mi parte conozco la de Disco azul y se portaron magníficamente en el pedido que efectue sobre lo que creía ser una carcasa para Xbox, resultando ser unas láminas decorativas.

Sin problemas en vista de mi confusión me hicieron la devolución del importe tras el envío de las láminas. Hace ya años de ello, pero bueno, lo menciono.

Un saludo.

Buen trato al cliente si señor.

1 me gusta

Yo solo he comprado una en AliExpress y no da problema alguno, puedes pedirla sin problema. Lo malo es el tiempo de espera

1 me gusta

Gracias por la información, ya he encontrado recambio original. Un saludo.