PS2 Custom

¡Hola, Buenas!!

Estoy pensando en customizar mi PS2, me refiero a hacer una “edición especial” de alguna temática, en PS2 la una consola con una edición especial representando un videojuego es la PS2 Slim de Final Fantasy. ¿Vosotros tenéis alguna edición custom?

En mi “proyecto” estoy pensando en incluirle LED’s, el problema que no sé cómo tematizarla, ya que PS2 tiene un catálogo sorprendente, He pensado en Resident Evil, Ratchet & Clank, Kratos, Sly, Jack & Daxted, Silent hill, Okami, Metal gear… ¿Vosotros de que juego la harías? Qué juego sería merecedor de poseer una edición especial?

¡Gracias!

Salu2

2 Me gusta

Ratchet and clank sin duda, con leds en el interior de color verde. Que los leds no iluminen mucho, solo que le dé el ambiente justo, para que salga la iluminación por las rejillas de ventilación.

Una omnillave por algún lado en impresora 3D… Sería cuestión de hacer un boceto, pero no se me da bien dibujar, pero mi idea la tengo planteada en mi cabeza.

1 me gusta

De xenosaga quedaría muy bonita

Añadir esto me parece una ida de olla pero puede quedar genial😅

2 Me gusta

Esa mod me encanta, @MarinoCantabro .

1 me gusta

Metal gear tio ni te lo pienses, y despues cuelganos unas fotos del resultado :crazy_face:

1 me gusta

Hola!!, he pensado 2 diseños, uno sería ambientado en Metal gear solid 3 con el logo de “foxhound” y el otro sería la carátula de Resident evil Code verronicade dreamcast Jap. Adjunto imágenes… ¿Cuál creéis sería la mejor?
QRlA-msfArjtQ7apnt2I-0XNh7CmAkK3LaUzjN_pmmg_350x200_1x-0

3 Me gusta

La de Foxhound. No es que no me guste el Code Verónica, me encanta, pero la de Foxhound es como más minimalista, más simbólica y menos recargada.

Aunque igual la gracia está en cubrir bien la consola, por lo tanto iría mejor la otra…

2 Me gusta

Foxhound

Foxhound sin duda

1 me gusta

Hola he tardado casi un año en contestar jejeje… al final la pinte Rosa y ya… aqui dejo unas fotos ^^


4 Me gusta

Si encuentras la pegatina de ps2 azul dilo porfa, porque la ando buscando.

1 me gusta