PS1 - Videojuegos del deporte Rey

Buenas compañeros, quiero hacerme con la colección de todos los juegos de fútbol de PS1.

¿Conocéis de algun listado que aparezca el género de cada juego o algo que me pueda facilitar la búsqueda?

Gracias!

2 Me gusta

El deporte rey es la lucha de mujeres en lodo y de eso no conozco ningún juego.

2 Me gusta

Marranos en guerra tenia algún personaje femenino? XD

1 me gusta

Quizás @Ginencio pueda ayudarte con esto ya que tiene mucho conocimiento sobre ps1

1 me gusta

XD XD quizá si , aunque en esa época las hembras no estaban empoderadas, ya sabes, el patriarcado.

Aquí está la lista.

Esa lista no está completa ni muchísimo menos, además de tener un error.
Faltan muchísimos títulos ahí. Es una cuestión de irte informando. Yo lo voy haciendo así. Algunos incluso los he descubierto hace poco.

1 me gusta

Donde lo miras, wikipedia?

@Sr.Marron calienta que sales!

3 Me gusta

Informándote. Wallapop, amigos, etc. Hay juegos de fútbol muy raros, que no te van a aparecer en una lista. El trabajo personal es bueno. Te animo a que investigues.

5 Me gusta

Es un poco lo que dice @Ginencio, no todos van a salir en listados de por ahí, algunos títulos tienen nombres poco característicos para ser de fútbol, sin ir más lejos uno que me recomendó él mismo hace poco, el “The Mission”.

Yo te recomiendo para empezar a recopilar que busques primero de todo en este listado:

https://psxdatacenter.com/pal_list.html

El problema es que no puedes filtrar por género, tienes que entrar uno a uno… viendo la web igual montando algún script se podría sacar. Pero a lo pronto, puedes buscar todos aquellos que contengan “soccer” o “football” y ya para empezar tendrías algo.

4 Me gusta