Ps1 NTSC USA

Buenas tardes gente.

Llevo un tiempo sin usar mi Ps1 NTSC USA, el último juego al que le di caña fue Silhouette Mirage. Hoy quería darle caña pero no me coge señal de imagen la Tv, sólo de sonido. ¿Sabéis a qué puede deber esto? Le enchufo los cables blanco, rojo y amarillo directamente y también con adaptador y lo máximo que aparece es una pantalla grisácea con rayas. ¿Se pudo haber estropeado?

Prueba a cambiar el cable…

Ya lo hice, he probado con dos cables diferentes que si funcionan en mi PsOne PAL y nada, menuda chusta.

Hay que probar con otra tele también…

Pues también lo hice pero no conseguí que se viese

Mala pinta tiene eso entonces…

Es muy probable que los famosos condensadores estén jodidos y haya que cambiarlos.

Yo compré una PsOne y la imagen se veía mal, le cambié dos condensadores de la salida de vídeo y ahora se ve nítido. Los condensadores electrolíticos SMD son buenos para reducir espacio pero muy malos en durabilidad. Le puse unos buenos nichicon de algo más de voltios, ya que ahora tienen un tamaño más reducido, creo que eran de 6v y se los puse de 10v, tumbaditos y quedaron perfectos

Tío es como si me hablas en chino jajaja. ¿Qué son los condensadores? ¿Dónde están?