PS1 no funciona bien el lector

A mí me interesa saber si realmente hay marcas buenas de CDs a día de hoy o hay que tirar por cojones de CDs antiguos.

Los últimos CDs que probé a grabar, impolutos, casi imposible que los leyera mi PS1. Y el metal gear pirata que tengo desde el 99 grabado y bastante rayado me lo lee a la primera… Ya no sé si es por la grabadora o por los discos en sí. Sospecho que ambas cosas influyen, aunque me decanto más por las grabadoras, que no hay manera de que graben a menos de 16x.

Los Verbatim nunca me han dao problemas.Pero ojo,comprados en sitios oficiales porque también los hacen los chinos y fallan 4 de cada 5.

Los Verbatim Azo son los buenos, los que no tienen el sello Azo son malos. Grabe un par de no Azo que tenía por casa y un desastre en la consola, en cambio una copia de Metal Gear grabada hace 20 años en un CD Benq funciona perfecto.

Los CD que he adquirido de 650 MB también funcionan sin problemas, y me han salido a 3 euros la caja de 10 CD cada uno con su estuche.

El siguiente paso sería una consola con XStation, totalmente silenciosa y sin ningún problema de lectura.