PS1 completos joyas y rarezas

Contenido editado por no incluir los precios.

Buenas tardes.

Mira las normas del Mercadillo, te faltan los precios de los juegos.

Un saludo

Me quedo por aquí a falta de precios que me interesa

A mí podrían interesarme también un par de ellos o tres. Dependiendo el precio obviamente.

Hola debes poner precios , mirate las normas del subforo CV . un saludo!

Buenas, disculpad fallo mio no poner precios…….
Aunque la verdad ni idea de por donde empezar!

Si no tienes mucha idea, hay un hilo para tasaciones :man_shrugging:t2:

Me interesan un par también… Supongo que hasta que no haya precios no se puede pedir. A la cola me pongo

Me pongo a la cola para los Parasite Eve,Fear Effect(1y2) y Galerians

Pillo sitio para Dino Crisis 2 :upside_down_face:

Me pongo a la cola :sweat_smile::sweat_smile:

Como había alguno que me interesaba, me pongo a la cola también.

Pero al final va a poner fotos y precios? xD

Yo no pedí ninguno porque pensé que sin precios no se podian pedir los juegos, no sé si después va por orden de respuestas (a mi me interesa galerians y broken sword 2)

Estoy preparando mi colecc de ps2 que viene mas cargada que ps1 que ya es decir
Me han tirado el anuncio… y lo entiendo me faltaba poner pecios
Pronto pondré un mejor anuncio sin duda…
Saludos a todos!

No he podido llegar a ver si había algo que me interesase, por lo que cojo sitio por si acaso queda alguna migaja que llevarse a la boca.

Pon aquí el “nuevo” anuncio de PSX, porque ya está el orden de los que han pedido alguna cosa, y así no hay malentendidos. Briconsejo de compañero.

@Sephirot14 yo tampoco he pedido nada por ese motivo, quiero pensar que se va a respetar el orden de participación, indistintamente de si se ha pedido algo o no.

Igual habría que plantear una norma básica, y es que nada de “colas” si el anuncio no cumple las normas…

@Layne77 Cierro el hilo ya que todavía no tiene nada en venta el usuario , cuando tenga todo con precios y fotos simplemente que abra un hilo nuevo y ya esta. Un saludo!