Contenido editado por no incluir los precios.
Buenas tardes.
Mira las normas del Mercadillo, te faltan los precios de los juegos.
Un saludo
Me quedo por aquí a falta de precios que me interesa
A mí podrían interesarme también un par de ellos o tres. Dependiendo el precio obviamente.
Hola debes poner precios , mirate las normas del subforo CV . un saludo!
Buenas, disculpad fallo mio no poner precios…….
Aunque la verdad ni idea de por donde empezar!
Si no tienes mucha idea, hay un hilo para tasaciones
Me interesan un par también… Supongo que hasta que no haya precios no se puede pedir. A la cola me pongo
Me pongo a la cola para los Parasite Eve,Fear Effect(1y2) y Galerians
Pillo sitio para Dino Crisis 2
Me pongo a la cola
Como había alguno que me interesaba, me pongo a la cola también.
Pero al final va a poner fotos y precios? xD
Yo no pedí ninguno porque pensé que sin precios no se podian pedir los juegos, no sé si después va por orden de respuestas (a mi me interesa galerians y broken sword 2)
Estoy preparando mi colecc de ps2 que viene mas cargada que ps1 que ya es decir
Me han tirado el anuncio… y lo entiendo me faltaba poner pecios
Pronto pondré un mejor anuncio sin duda…
Saludos a todos!
No he podido llegar a ver si había algo que me interesase, por lo que cojo sitio por si acaso queda alguna migaja que llevarse a la boca.
Pon aquí el “nuevo” anuncio de PSX, porque ya está el orden de los que han pedido alguna cosa, y así no hay malentendidos. Briconsejo de compañero.
@Sephirot14 yo tampoco he pedido nada por ese motivo, quiero pensar que se va a respetar el orden de participación, indistintamente de si se ha pedido algo o no.
Igual habría que plantear una norma básica, y es que nada de “colas” si el anuncio no cumple las normas…
@Layne77 Cierro el hilo ya que todavía no tiene nada en venta el usuario , cuando tenga todo con precios y fotos simplemente que abra un hilo nuevo y ya esta. Un saludo!