PS Vita y Nintendo Switch

Bueno, y también la opción de juego remoto con PS4. No tengo PS4 así que no puedo opinar sobre el tema, pero debe ser un puntazo jugar sus juegos en la Vita.

1 me gusta

A los que comenta el compañero, de exclusivos, yo añadiría Luigi’s Mansion 3, Astral Chain, Animal crossing, Yoshi’s Crafted World, The touryst, Link’s Awakening, Golf Story y Mario Maker 2.

Cuidado con el Maker, parece una chorrada de juego pero es una puta aspiradora de horas de vida XD

Aparte de los mencionados tienes otros muchos que no están en vita pero si en otras plataformas.

4 Me gusta

Doy fe de que es un puntazo jugar con el Remote Play :ok_hand:t2:

1 me gusta

Lo malo son los juegos que requieren de mucho R2 y L2, aunque creo que había un adaptador que solucionaba el problema pero nunca lo pillé

2 Me gusta

Ves, el Mario maker sí que le veo yo una chicha increíble, debería probarlo. Mil gracias por las sugerencias compadre!

2 Me gusta

Hoy he comprado un par de juegos de vita que tenían buena pinta y tengo en el punto de mira otro más. La verdad que me parece un catálogo descomunal y una consola que ya ha pasado a ser de culto.

1 me gusta

De nada, podrías devolver el “favor” y comentar tus favoritos de Vita, que seguro que a más de uno se nos escapan cosas.

2 Me gusta

Buah, pues si te digo la verdad la he utilizado más para emular ps1 que otra cosa… Pero de lo que he jugado de Vita en sí, me ha gustado sobre todo la originalidad de Tearaway (juego de sobra conocido), Little Deviants (curioso para probar todas las funcionalidades que tiene vita), Gravity Rush y, lo creáis o no, la versión de virtua tennis 4 para vita me parece cojonuda jajajaja. También he jugado al Child of Light (muy cómodo poder hacer uso de la pantalla táctil), Limbo, Undertale, los Rayman últimos y Metal Slug 3, los cuales están en otras plataformas pero son muy chulos de jugar en vita (los Rayman se ven excelentes en la pantalla OLED).

Lo que sí que puedo compartir es una lista que me hice de juegos que vi que me podían interesar, para ir probando en el futuro conforme me vaya pasando los que tengo ya empezados, la dejo por aquí y ya cada uno que busque si le interesa jejeje:

Online:
Marvel vs capcom/Street fighter x tekken
Nfs
Helldivers
Dragons crown
Killzone
Freedom wars
Cod
Lbp
Virtua tennis
Dead or alive
Metal slug

Recomendables:
Unit 13
Gravity
God eater
Soul sacrifice
Jet set radio
Sword art
Ys lacri
Tearaway
Persona 4 golden
Metal gear 3
Wipeout
Resistance
Blazblue

espero que os sirva de algo, aunque ya os digo, no los he podido probar todos aún porque tengo muchos pendientes. Tengo ganas de probar sobre todo el Persona 4 del que tanto habla todo el mundo y el Soul Sacrifice.

Saludos!!

3 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

gracias por la lista yuyu, me apunto ese virtua tennis 4 que desde hace tiempo tengo mono de juego de tenis. Actualmente estoy jugando Persona 4 Golden y por culpa de este título puede que me compre PS4 para jugar Persona 5. Con eso lo digo todo!!!

1 me gusta

vaya juegazo el persona 4!!!le dediqué 70 horazas mas o menos y qué decir,una recomendación,usa todas las saves a lo largo del juego y ve distribuyendolas con forma vayas avanzando!! Yo me compré la vita por ese y por el hecho de jugar a todos los metal gear en portatil (menos el 4 y 5). También había bastantes títulos mas que me interesaban por supuesto!

1 me gusta

pues me debe quedar nada Santi, un gran juego, ya lo comentaré :slight_smile:

1 me gusta

en cuanto lo acabes dime que final obtuviste,te va a volar la cabeza la historia del juego!

1 me gusta

se me olvidó comentarlo :sweat_smile: obtuve el final más top (creo), con el exclusivo de la versión Golden. Me pareció una locura, ahora estoy liado con Persona 5 Royal (a penas llevo 15 horas) y ya estoy más familiarizado con el universo Persona.

Y sobre PS VITA, pues la tengo un poco aparcada. He probado la retransmisión de PS4 en VITA y, a pesar de ser algo curioso, no me termina de convencer. Con 100MB simétricos de internet no me da un resultado óptimo y a veces se me va la conexión. He probado a jugar P5R así y meh.

Hace poco me agencié la switch lite con el links awakening y lo estoy disfrutando como un enano, lo que me ha quemado un poco son las caídas de fps que tiene a veces… Por lo que he leído no salió muy pulido en cuanto a rendimiento… Los siguientes que me quiero pillar son el Zelda Botw y el Mario odyssey, a ver qué tal. En cuanto a lo que comentas de personalización de la consola, trofeos y demás… La verdad es que lo han tenido y tienen fácil para incluirlo… La verdad es que ese tipo de detalles le dan vida y llenan su comunidad.

La PSVita me la pille hace poquísimo y ya la tengo hasta arriba de juegos para ella, para “PSP”/“PS1” y emuladores y sus ROMs para parar un tren y la verdad es que la estoy disfrutando como un enano, además del buen rato que pasas cacharreandola para todo ello xddd. La verdad es que es una portátil con un potencial increíble aún a día de hoy, es una pena, quizás de haber salido en un mejor momento económico hubiese triunfado como se merece. Aún que fue un momento en donde los móviles Android parecía que se iban a comer ese pedazo del pastel, al final, ha resultado que el móvil no ha aprovechado ese vacío que dejó PSVita.

1 me gusta