PS Vita y juegos clásicos

Que tal gente, soy nuevo por estos lares.

Me acabo de pillar una PS Vita (la tuve en su día, pero la vendí) en primera instancia por que hay muchos dungeon crawler que me interesa del sistema. Pero en segunda instancia, por que hay muchos juegos de PS One o PSP que se pueden comprar por la PS Store, quería preguntar si tenían conocimiento de juegos imprescindibles de estos sistemas que se puedan comprar por la PS Store.

Saludos!

Antes de todo, darte la bienvenida TimesXII, siento que los compañeros, quizá más desconocedores del catálogo de PSVita online no hayan podido darte alguna respuesta.

No soy yo un gran aficionado a los juegos digitales, todo sea dicho, pero sí hay algunos juegos de PS1 que tengo noción de pueden adquirir en la store. Juegos RPG como Final Fantasy VII, VIII y IX, Alundra y un sinfín más, te dejo un enlace a un reportaje sobre algunos, que no serán todos pero te podrán servir de lista inicial sin duda.

https://as.com/meristation/2012/09/07/reportajes/1346976300_107586.html

Hola!

A bote pronto, además de los RPG que te ha señalado Solid Snake, te recomendaría que echaras un ojo a Medievil. No es dungeon crawler ni RPG, pero encaja en un género de aventura que está muy chulo. Juraría fuertemente que está en la PStore europea.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk