PS Vita y juegos clásicos

Que tal gente, soy nuevo por estos lares.

Me acabo de pillar una PS Vita (la tuve en su día, pero la vendí) en primera instancia por que hay muchos dungeon crawler que me interesa del sistema. Pero en segunda instancia, por que hay muchos juegos de PS One o PSP que se pueden comprar por la PS Store, quería preguntar si tenían conocimiento de juegos imprescindibles de estos sistemas que se puedan comprar por la PS Store.

Saludos!

Antes de todo, darte la bienvenida TimesXII, siento que los compañeros, quizá más desconocedores del catálogo de PSVita online no hayan podido darte alguna respuesta.

No soy yo un gran aficionado a los juegos digitales, todo sea dicho, pero sí hay algunos juegos de PS1 que tengo noción de pueden adquirir en la store. Juegos RPG como Final Fantasy VII, VIII y IX, Alundra y un sinfín más, te dejo un enlace a un reportaje sobre algunos, que no serán todos pero te podrán servir de lista inicial sin duda.

https://as.com/meristation/2012/09/07/reportajes/1346976300_107586.html

Hola!

A bote pronto, además de los RPG que te ha señalado Solid Snake, te recomendaría que echaras un ojo a Medievil. No es dungeon crawler ni RPG, pero encaja en un género de aventura que está muy chulo. Juraría fuertemente que está en la PStore europea.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola, yo tengo una PS VITA modelo 2000 o también llamada slim, no se si sabrás que SONY desde hace tiempo “abandonó” la VITA, es decir, ya no da soporte ni hay actualizaciones nuevas de firmware, la última creo que es la 3.70 pero también conlleva ese “abandono” a que el on line de muchos juegos (si no es que todos) ya no funcione, yo no soy de comprar juegos digitales, todos los que tengo son físicos y te puedo decir que salvo alguna excepción, el on line del juego ya no funciona, con lo cual no podrás conseguir ciertos trofeos que solo se pueden conseguir jugando en modo on line, en cuanto a comprar juegos digitales, por lo que veo aun se pueden seguir comprando pues siguen en venta en la PS Store. Por los juegos que preguntas imprescindibles de PS ONe o PSP, bueno en ese tema yo te recomendaría que según tus gustos por el tipo de juego o genero, mires haber que tienen aun en venta en al Store y luego busques info por you tube o foros haber que te dicen.