PS Vita OLED - ¿Longitud del cable ORIGINAL del cargador?

Buenas, compañeros:

¿Alguien por aquí que conserve y sepa 100 % que tiene el conjunto de cable de alimentación + cargador de PS Vita OLED?

Me gustaría saber cuál es la longitud del cable de alimentación original, ya que la semana pasada lo separé un momento del cargador de la consola para utilizarlo de forma temporal en otro aparato y alguien lo guardó junto a otro exactamente idéntico pero de distinta longitud.

Lo que me interesa es saber lo que mide el cable que va desde el enchufe de la pared a la cajita que lleva el cargador, es un cable igual que los que llevan la PS2, la PS3 y tal.

Un saludo.

1 me gusta

El cable que yo tengo mide un metro y aunque lo he buscado no he encontrado ninguno que sea más largo. Si el otro es idéntico, es de Vita también ¿no? Que yo sepa esa conexión no la tienen otros aparatos.

Si tienes uno más largo de un metro me encantaría saber dónde lo has conseguido.

Buenas, compañero:

Me refiero al cable de alimentación, adjunto foto de ejemplo cogida de Google.

3107XfStkcL.AC

La otra parte (lo que va desde una cajita hasta la PS Vita) sí que hay un único modelo y lo tengo bajo control, pero estos cables son genéricos y se usan en muchas cosas, por eso me da rabia no saber cuál es el de la Vita original, pero sé 100 % que es uno de los dos que tengo en el cajón.

Un saludo.

No sabía que la Vita usara ese tipo de cable ¿dónde se conecta eso en la consola?

Yo es que sólo tengo el que en la otra punta es un USB.

1.05mts

Tiene esa serigrafía

2 Me gusta

Claro, me estaba preguntando si no pondría Sony o algo por algún sitio. Menos mal que se puede cargar por el otro cable también, porque a mi me la vendieron sin ese cargador.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, ya he podido identificar el suyo.

Tal como ha dicho @Mik007, el cable mide 105 cm de punta a punta.

Dejo fotos de los cabezales por si alguien tiene la misma duda en un futuro.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues iría así

enchufe → cable de corriente → transformador → cable USB/Conector → Vita

1 me gusta

Ah, vale… Pues me hubiera venido bien el transformador original, porque el cable me queda corto…

pero si no te gusta la Vita, qué más te da jajajaja

Ya en serio, entonces usas un transformador genérico para cargarla? Yo es que la compré completa hace mil cuando ya no la quería ni su madre y me vino con absolutamente todo, pero nunca la he cargado con un transformador que no sea oficial de Sony. No sé si el voltaje del cabezal para un móvil será distinto, o si usar otros podría afectar en algo a la batería…

Comentar que por comodidad uso muchas veces el transformador de la PSP Go, ya que puse uno al lado del otro y tenían las mismas especificaciones eléctricas. Es menos engorroso, van transformador y enchufe en una misma pieza en lugar de tener que usar cable de corriente genérico (por el que preguntaba el compi creador del hilo), transformador y cable USB con clavija única de la Vita OLED, y así es llevar 2 cosas en vez de 3, cambio el cable USB de la Go por el de la Vita y listo. Lo digo por si alguien tiene el cargador original de la PSP Go que sepa que puede usarlo.

Un saludo!

1 me gusta

Pues no me gusta demasiado como consola, no. Prefiero la PSP, es más auténtica. Pero ya que la tengo la tendré que aprovechar… La compré de segunda mano, es de una de esas tiendas de segunda mano donde todo está hecho polvo y es muy caro :sweat_smile: y el adaptador de corriente no es el oficial, simplemente es el cable y un cacharro de esos genéricos como para móvil… No viene con cable extra, eso estaría bien porque así llegaría un poco más lejos.

No sé si dará problemas a la hora de cargarla pero bueno, tampoco tengo otra opción así que eso es lo que hay :neutral_face: