Como me aburro mucho ultimamente, voy a hacer una recreativa partiendo de la base de una PhotoPlay.
He aqui la susodicha:
Con más mierda que la bobilla de una cuadra, pero en un estado decente.
Como dice el Craker: COMENZAMOS…
Como me aburro mucho ultimamente, voy a hacer una recreativa partiendo de la base de una PhotoPlay.
He aqui la susodicha:
Con más mierda que la bobilla de una cuadra, pero en un estado decente.
Como dice el Craker: COMENZAMOS…
Que interesante pinta esto ^^.
Vamos por partes.
El hardware original me sirve de poco, la verdad. Como mucho aprovecharé el monitor, pero prefiero montar una trinitron de 21"
Si a alguien le viene bien el despiece que me mande un privado.
El monitor original tiene conexión VGA, la he probado pero no se ve bien. Es como si no sincronizara la imagen.
Seguiremos informando.
Me encanta ese mueble. La de horas que pasamos jugando al juego de las diferencias o al trivial en el photoplay…
En algún momento me gustaría pillar una original.
Suerte con el proyecto.
Me mola el proyecto, yo estuve por hacer uno igual hace unos años, por suerte encontre una sega videodeluxe XD
Recuerdo jugar con las photoplay, y que malas eran joder, molaba lo del tactil, pero los juegos eran cancerígenos.
No está la cosa parada ni mucho menos.
Después de mucho dar vueltas he descubierto que el monitor que trae la máquina es más bien chusquero, funciona como mucho a 640x480 y al conectarlo a un portátil a 800x600 se va por soleares.
Además es VGA y solo me valdría para poner un PC o una pandora box. Pero volvemos a lo mismo, mi miedo irracional al policia del retro:laughing:.
Solución fácil, sencilla y para toda la familia: una Sony de 21"
La placa a instalar:
Está consolizada y va a 5v, es llegar y besar el santo. Saca rgb por el conector y sonido estéreo
Y el primero de la colección MVS
En mi línea de comprar muchos juegos de fútbol
Vale, no hay que fiarse de todo lo que uno lee e internet.
Esto es un portátil a 800x600 conectado a cascoporro por vga.
Y esto una PS2 conectada a través de un adaptador AV a VGA
Emulando y con un joystick usb. Pero ya funciona.
A ver si esta semana monto la botonera de manera definitiva.
Pequeños avances.
El monitor que trae no me acababa de gustar así que… Le he metido una trinitron de 21 pulgadas.
Metele un pc con groovymame y vas a flipar. Yo tengo así mi Sega new net city.
De momento, mi idea es usar hardware original.
Por eso he tenido que cambiar el monitor, se ve muy bien pero hay que ajustarlo para cada sistema.
Me he hecho un invento para los mandos que vais a flipar.
Seguiremos informando.
Que bien te está quedando compañero. Ánimo
Buen curro compañero!!! Me ha molao lo del frontal de la tele,a ver si me pongo yo con una que tengo igualita a esa,pero me da un perezoooooon y lo peor es que luego no se que hacer con ella ,la apañaré y se la dejaré pa que los compis del curro se peguen unos vicios,que ya me lo han dejao caer varias veces
Saludacos y a disfrutar!!!
Que bueno! Mi suegro tiene 2 de la época que le han regalado hace años y tenemos bastantes juegos MVS . Es súper divertido! Una placa tuvimos que sustituirla y otra cambiar uno de los chips de imagen, porque no tienen salida AV normal.
Ánimo con ese proyectazo!
Siguiente paso en mi aventura recreativesca.
He pillado este selector de 4 posiciones con salida a DB25 para usar una única botonera con varios sistemas. De esta manera y con un selector scart automático puedo jugar al sistema que quiera sin tocar nada. Por un lado van los joystick y botones y del otro mandos cutres de AliExpress debidamente modificados, soldados y apañados.
Un follón que no veas… Todo sea por no poner una Pandora box
Los sistemas a instalar seguro son:
1 - MVS
2 - Megadrive
3 - Wii (por aquello de que es una bestia emuladora en 4:3)
4 - PS1 o Saturn, aún estoy en duda.
Alguna sugerencia??
Ps2 con hdd y tienes emuladores, ps2 y ps1
@Erparrita, totalmente de acuerdo!
¿Has cambiado el monitor por una tele plana? Ostras, yo no habría hecho eso, con lo difícil que es encontrar un crt en condiciones…
Yo le hubiera puesto unos mandos y botones de Industrias Lorenzo, que yo sepa aún venden, o al menos era así hace unos pocos años…