Proyecto final

Hola compañeros de hobby, necesito un poco de ayuda respecto a un tema que no esta relacionado con los videojuegos.

Os pongo en situación, estoy preparando mi proyecto final para un master de UX (experiencia de usuario) y estoy recopilando información.
Mi proyecto es intentar mejorar la experiencia de usuario en su día día a todas las personas que tengan movilidad reducida, ayuden a personas que lo tengan o que la tengan temporalmente.

Mi proyecto nace de una experiencia personal vivida este verano.Tuve que cuidar de un familiar que tiene movilidad reducida, al convivir con él, día día me pude dar cuenta de lo poco familiarizado que estaba con las necesidad de estas personas y de como la sociedad se a olvidado de la experiencia de usuario de estas. Por ejemplo estuvimos de viaje en Tenerife y había sitios turísticos que no estaban nada adaptados y me dio mucha rabia no poder visitar estos sitios con mi familiar.

Por eso agradeceria si tenéis un poco de tiempo poder rellenar una breve encuesta que es totalmente anónima y no se tarda mucho.

Aqui os dejo la encuesta: https://forms.gle/2jxzLZNVwoo6eZE59

P.D: si alguien conoce alguna persona con movilidad reducida que tenga tiempo para hacerle una breve entrevista un poco mas e profundidad agradecería que me pasara el contacto.

Gracias a todos.

2 Me gusta

Yo a raíz de ser padre e ir con el carrito y la peque me doy cuenta de lo jodido que lo tienen,por no decir de coches encima de las aceras que hacen imposible pasar por ellas

2 Me gusta

Eso también lo quiero abarcar, en el sentido de acceder a sitios ya sea con carritos de bebe, silla de ruedas, muletas etc.

Muchas veces las puertas de los establecimientos no estan adaptadas, no hay espacio de maniobra.

Si puedes rellenar la encuesta y aportar tu visión se agradece también :slight_smile: