Proyecto arcade...Entre lo clásico y actual

Pues no se bien si ponerlo aquí o en moderno ya que, como reza el titular, arranco un proyecto arcade en el que, mi idea es unificar bondades y maravillas de ambas épocas.

El proyecto, no es una arcade con mueble al uso y busca “complicar” más su desarrollo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Poco a poco os iré contando más detalles ya que, no es a corto plazo sino, más bien a medio largo plazo. Pensar muy bien cada paso y detalle.

De momento, alguna imagen del monitor (He optado por 16:9) y algunos botones (aunque seguramente, serán ocho por player)

2 Me gusta

Suerte con el proyecto. Una de las cosas que más me gustan son que los botones sean iluminados puedes sacar una línea de 12v de la fuente del ordenador
También hay controladoras que las enchufas por usb y ya cableado la cruzeta y botones.
Ya pondrás foticos de cómo te va quedando.

Gracias.
:+1:

Buenas,pues ya somos dos. Yo aún me voy a liar más ya que parto de una sega naomi que no está en las mejores condiciones estéticas pero tiene un monitor de 29" hantarex 9110 que después de ponerle groovymame y conseguir resoluciones nativas me ha dejado con la boca abierta con la claridad de imagen al compararla con mi monitor led.Con un viejo Pentium 4 que tenía por casa y comprando materiales para meterle mano ahora más en serio después de que han pasado las navidades. Mi proyecto es convertirla en una sega new net city, que no es más que una naomi pero para jugar sentado. Ya iré adjuntando fotos para que veáis el progreso.


Ánimo porque no es trabajo fácil.

1 me gusta

Domingo de bricolaje intenso. He convertido la sega naomi en una sega new net city, es decir, para poder jugar sentado.



Poquito a poco las cosas van saliendo.

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: