Proyecto arcade...Entre lo clásico y actual

Pues no se bien si ponerlo aquí o en moderno ya que, como reza el titular, arranco un proyecto arcade en el que, mi idea es unificar bondades y maravillas de ambas épocas.

El proyecto, no es una arcade con mueble al uso y busca “complicar” más su desarrollo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Poco a poco os iré contando más detalles ya que, no es a corto plazo sino, más bien a medio largo plazo. Pensar muy bien cada paso y detalle.

De momento, alguna imagen del monitor (He optado por 16:9) y algunos botones (aunque seguramente, serán ocho por player)

2 Me gusta

Suerte con el proyecto. Una de las cosas que más me gustan son que los botones sean iluminados puedes sacar una línea de 12v de la fuente del ordenador
También hay controladoras que las enchufas por usb y ya cableado la cruzeta y botones.
Ya pondrás foticos de cómo te va quedando.

Gracias.
:+1:

Buenas,pues ya somos dos. Yo aún me voy a liar más ya que parto de una sega naomi que no está en las mejores condiciones estéticas pero tiene un monitor de 29" hantarex 9110 que después de ponerle groovymame y conseguir resoluciones nativas me ha dejado con la boca abierta con la claridad de imagen al compararla con mi monitor led.Con un viejo Pentium 4 que tenía por casa y comprando materiales para meterle mano ahora más en serio después de que han pasado las navidades. Mi proyecto es convertirla en una sega new net city, que no es más que una naomi pero para jugar sentado. Ya iré adjuntando fotos para que veáis el progreso.


Ánimo porque no es trabajo fácil.

1 me gusta

Domingo de bricolaje intenso. He convertido la sega naomi en una sega new net city, es decir, para poder jugar sentado.



Poquito a poco las cosas van saliendo.

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Yo como tenía falta de espacio decidí hacerme mi arcade algo más manejable y fácil de guardar. Aunque aún me falta pulir varios detalles ya está totalmente operativa, este es el resultado:


5 Me gusta

Estupenda!!!

Si tienes fotos del proceso sería genial verlas.

Mi proyecto va por ese camino. Ya lo tengo a un 70% y subiré fotos en breve.

Pues por desgracia fotos del proceso no tengo de momento, las perdí al cambiar de móvil, pero estaré encantado de ayudarte en lo que pueda, cualquier duda me dices y trataré de resolverla.

Joe, ni James Bond :joy:

Mola lo de recortarla y dejarla a lo japo. Un lujazo jugar sentado.

En la mia tengo tambien el groovy y es un escandalo.Cualquiera que tenga una maca crt debe tenerlo.

Bueno,avanzamos en la pintura. Patas y remates listos.



También desmontado el pc para meterlo dentro

Mañana espero poder subir otras cosillas.

Más cosillas:todo el trabajo de pintura terminado y vinilos de las patas pegados.










Sustitución del fluorescente a 110v por tubo led y marquesina

Sustitución de altavoces originales por unos Pioneer nuevos mucho más potentes

Ya va quedando menos :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Pinta bien la cosa, buen trabajo.

Ultimando el montaje




3 Me gusta

Buen trabajo compañero.

Consulta…

Todos negros o… homenaje a snes? :thinking:

Para mi gusto todos negros

1 me gusta

Me encanta la idea, enhorabuena!!!

Bueno,la maca ya está lista,ahora a disfrutar !!!

6 Me gusta

Que bien ha quedado!!!
Vas a poner algo en la marquesina?