Entonces dijeron que era para PS2.
Pues a mi entonces no me interesa lo más mínimo.
Es que PS2… Puf… La veo un sistema tannnnn simple, tan normal, aun voy al mercadillo y me pillo juegos a 2 pavos.
Que lo disfrute quien quiera. Pero no me interesa PS2.
Un rule of rose nuevo por 60 euros nuevo para empezar el legends de ps2
Si, seguro ponen ese.
Idem!
Pues los juegos de PS2 son complicados de encontrar en buen estado, poca broma con eso
Todos esos que han pupulado por cestas o mercadillos están reventados
Esos tiempos de mercadillo y cesta del Game ya pasaron, el 95% de lo que veas será morralla. El otro 5% merecerá la pena, pero estarán hechos mierda o incompletos. PS2 es un sistema tan tan simple, que tiene mogollón de rarezas de cualquier género, una calidad en cientos de títulos como casi ninguna consola, entregas de sagas clásicas y modernas, libretos de instrucciones aún buen guapos, variedad salvaje… Hacer desde cero ahora una colección de PS2 no es fácil, y bastante menos barato de lo que cree la gente.
Aún no han sacado nada, ¿no?
Pues ya son las siete menos veinte xD
Es mañana
Y yo como tonto mirando xD
¿Qué código hay operativo ahora? Para estar preparado.
Un saludo
Es hoy a las 17:00h no? pero está confirmado que es PS2? jaja
Hombre, seguro seguro no, pero el fondo de ese tweet es muy revelador xD
Sería una troleada muy chula si sacasen algo de Nintendo después del tuit
Pues creo que uno de los grandes alicientes de ps2, es que puedes conseguir juegos muy buenos por menos de 20€ aún hoy en día. Y como comenta @gutix_psx el catálogo es inmenso y hay mucho donde elegir.
Me suena que spinecard15 sigue activo, prueba a ver.
Sea lo que sea, que el primero sea algo flojillo o que ya tenga por favor , que este mes estoy más pelado que un gato esfinge
Retropixel te da un 10 de descuento