Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

A ver xq estoy x portugal, el primer sorteo que vea me lanzo!!!

1 me gusta

Hazte el euromillones, que si lo ganas allí te ahorras el 20% que se lleva Hacienda :joy:

Puf… Vaya título. Caro lo veo a ese precio.

Pues yo lo tenía en el ordenador en la epoca y me encantaba, con las apuestas y demás.
Si es el mismo a mi me parece que no está nada mal
P.D. hace más de 20 años que no lo veo, lo mismo si que es ponzoña :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo igual. Menudos vicios en el ordenador con mi hermano a ese juegazo.

Apuestas para hoy… el de hockey

Viendo lo que hacen con Dreamcast, que empezaron fuerte (en calidad) y luego bajaron el nivel, no tengo grandes esperanzas. Más aún en agosto.

Apuesto por Winter Heat.

Tiene pinta de Tetris & Dr Mario:

2 Me gusta

A ver que precio le ponen, este alomejor si lo pillaría

En su tienda de eBay se lo pillé yo hace nada a 34’90, pero ya no quedan

Revelado. Es Tetris & Doctor Mario, tal y como el tweet de esta mañana hacía sospechar

Saludos

1 me gusta

50 euretes, no es moco de pavo

Bueno, no creo que lo vayas a encontrar más barato en ningún lado… Si sacan los zeldas de Nes me da que van a salir caretes aunque fijo que más baratos que en wallapop.

En ebay no he encontrado ninguno mas economico y en mejores condiciones contando los gastos de envio y este tambien lleva la caja de proteccion.

Bueno, lo he pillado, estoy viendo el ritmo de ventas y mañana ya no queda, no quiero q me pase como con el yoshis por esperar

Manual solo en italiano una vez más, qué pereza…

Baja a buen ritmo.

Juegos nuevos de snes a 50 pavos viendo los precios actuales y quejarse de que el manual viene en italiano…

Juegos que generan 0 interés por mi parte, que no es lo mismo. Lo del Yoshi era un buen deal, lo habría pillado si no lo tuviera ya, pero este… Si le sumas el handicap de manual solo en italiano pues ya te digo.

Alguno habéis tenido que devolverles algo?
Pillé el Toy Story el otro día, y me llegó con una esquina rajada, como 1cm, les escribí y que nada, para ellos eso no era nada.
Les tuve que volver a escribir diciendo que no, que quería que me lo cambiasen y entonces ya me mandaron un mail con una dirección para que les mandase por correo el juego…
Primera vez que les compro y ya empezamos con tonterías :man_facepalming:

1 me gusta