Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Pues lo mismo cae uno de esos Terranigmas si los sacan a un precio normal…

Yo el terranigma lo compre en blister frances hace bastantes años, como estaba un poco cascado lo abrí, pero la caja y la guia estan nuevas

Si, yo he pillado el yoshis, f-zero, super soccer y super tennis, estos si me parecen juegazos! El yoshis lo pille en wallapop a 95€, de los especulatas fue el mas sensato, xq algunos piden locuras, en pixel no llegue a tiempo y ya no tenian stock

con la de dias que estuvo y no te dio tiempo??

luego la gente se queja de que haya reventa pero si no se está atento, es normal que la gente busque hacer reventa para los rezagados.

1 me gusta

Ahora mismo quedan 29 unidades del Super Tennis.

Lleva cerca de un mes a la venta y probablemente no haya reposición como hubo con algún otro. Tiempo ha habido de sobra para comprarlo.

1 me gusta

El yoshis estuvo muy poco y en un directo de VirtuaNestor volo, el presupuesto del mes lo tenía finiquitado y en mi santa ignorancia pense que duraria mas

Super Tennis lleva 3 semanas yo creo, ese si esta durando mas, sq el yoshis con los descuentos se quedaba en 67€, era una golosina

Eso de los descuentos ande lo conseguís?

En julio hubo el código spinecardjuly con un 15%. Te ahorrabas los gastos de envío en realidad. Para nuevos usuarios había otro con un 15% ahora justo no lo recuerdo…

Yo hice un pedido el otro día y me quite los gastos de envío practicamente, buscas en google “descuento pixelheart” y te salen varios, si no, lo buscas en inglés, pero bueno, suelo hacerlo en muchas webs, por si suena la flauta.

esta web no la conocía mucha gente al principio y cada vez la conoce más gente.
Además, ahora ya sabe casi todo el mundo que lo que venden son juegos originales de stock y no repros como se creían algunas personas al principio y dejaban pasar los juegos.

Los buenos titulos y tochos, saldrán cuando más gente conoce la web y no estar atento, significará quedarse sin.

Visto lo visto, cualquier día Limited Run, Super Rare y todas estas te sacan ediciones limitadas y marchando, sería un juego original y con una tirada limitada, y es un negociaco del copon! Yo cada vez que veo las ediciones especiales de Switch que es una consola que esta en el mercado y que se venden algunas tiradas a 300 pavos no me quiero imaginar en el futuro, a mis hijos, que seran los nostalgicos con la Switch en 25 años ya les inculco que no hagan ni un raspon a sus maquinas y sus juegos, que pueden ser su jubilaciøn!!

Bueno hoy toca nuevo juego, apuesto por lamborgini…

1 me gusta

Como ya han sacado Super Soccer y Tennis, apuesto por Super Hockey

Ojala saquen el wario y Kirby pero me temo que será al precio del Yoshi. Parece que están subiendo un poco ya los precios

Tienen también el Tetris & Dr. Mario, si no recuerdo mal del video. Aunque la pinta es que este mes toca Super Hockey y Lamborgini

El caso es que esa clase de juegos se pueden encontrar más baratosen eBay. Habrá que esperar pero podría compensar más pillarlos en la web de subastas,ya que también son nuevos

Premio para el caballero… hoy compra lotería

2 Me gusta

Un poco malo este título…

No hay versión Pal esp o uk?