Prototipos Sega Saturn Currelas

Pues hacía mucho tiempo que tenía pendiente poner unas fotillos de los prototipos de los que [member=882]VirtuaNEStor[/member] solo pudo ver uno en su visita a mi “cueva”, y la verdad es que me había prometido a mí mismo que les haría unas buenas fotos para que todos los seguidores del canal las pudiesen ver.

Como ya mucho sabéis, una de ellas se vendió hace ya tiempo, quedándome solo la unidad que se parece más a la Saturn actual, pero en color Champagne.

Espero que os gusten, para mí, el mejor de los dos modelos era sin duda el que ya se vendió, pero si es cierto que la oferta que recibí por ella, hizo que no me lo planteara, y la vendí. Aun asi, el modelo que me queda es de los que yo llamaría una pieza única de colección.

Sin más, unas fotillos :

No os pongo nada sobre ellas, pues prefiero leer las preguntas y opiniones, y ya dentro de unos días, os cuento acerca de ellas si veo que resultan interesantes.

A mí me gustan mucho, espero que a vosotros también.

Me parece de lo más elegante la dorada/plata?
Es preciosa, parece un súper deportivo.

Muy bonita la color champán, me gusta mucho. La otra no tanto, me parece un discman sobredimensionado xD

Opino lo mismo, la color así dorado está muy chula.

Que suerte poder tener un artículo de este calibre en tus manos. Enhorabuena.

Para mi la mas bonita es la dorada, pero…¿quizás la negra por ser totalmente diferente al modelo original es mas valorada? Que la hace mas valorada?

Sería interesante leer mas sobre ellas…hay mas o son únicas…como cayeron en tus manos…etc.

Hombre, mola mucho tener este tipo de sistemas. Felicidades. No debe ser fácil encontrarlos.

Mi duda es… son funcionales? Arrancan isos, back ups o juegos finalizados?

Es mas… funcionaría el Heart of Darkness!!!

¿Que precio pueden rondar en el mercado?

Gracias

A mi también me gusta mas la de color champan, y me gustaría saber todo lo posible sobre ellas, ya que son unos objetos muy muy raros, y si se pudiera saber cuanto te dieron, porque para vender una cosa así debe de ser mucho.

[member=1302]currelas[/member], coincido en que la dorada tiene un diseño más elegante. No es de oro, pero es una joya igualmente. Felicidades!

Como buen amantes de sega saturn me parecen una pasada las dos, la negra me gusta por rara y fea, y la dorada por exótica y estilosa… me gustaría que contaras como llegaron a tus manos, me parece interesante saber como se llega al adquirir semejantes aparatos!

Hola. Acabo de ver estas dos joyas y me he quedado con la boca abierta.
Como dice el compi de arriba. Me gusta más la negra aunque la dorada también está muy chula.
Saludos.

P.d. No has aclarado si son operativas. :point_left: